Dicen que los ojos son el espejo del alma. Pero cuando los cubrimos con determinadas lentes de contacto, somos capaces de cambiar radicalmente no solo el aspecto de nuestro rostro, sino de enmascararnos y convertirnos en otra persona o incluso en otra cosa. Y esto, hay que reconocer que tiene un tremendo atractivo.
15 espectaculares lentes de contacto de fantasía

Las lentes de contacto hace años que dejaron de ser exclusivamente para uso oftalmológico y evolucionaron como complemento más propio de las modificaciones corporales. Al principio podías cambiar el color de tus ojos de una manera fácil y rápida pero posteriormente, las lentillas subieron a otro escalafón. Hablamos de las lentes de contacto de fantasía en las que cabe casi cualquier dibujo y mezcla de colores. Incluso pueden llegar a cambiar de forma y ocupar el ojo entero fuera de la cornea para conseguir un estilo aún mas radical y llamativo.
Las lentes de contacto de fantasía han tenido múltiples usos. Desde complemento como disfraz de Halloween hasta uso para increíbles maquillajes y pinturas corporales utilizados en la gran pantalla. Pero no podemos olvidar que hay muchas personas que las usan como complemento de sus atuendos del día a día, como algunas tribus urbanas que en muchas ocasiones buscan destacar y ser lo más fieles posible a sus estilos con cualquier herramienta que tengan a mano.
Puesto que una imagen vale más que mil palabras, nosotros hemos recopilado estas para ti, para que te dejes sorprender con estos impresionantes ejemplos de lentes de color de fantasía y veas el tremendo cambio que pueden suponer en las personas. Y más aún cuando se acompañan de maquillajes como en algunos de los ejemplos.
Impresionantes lentes de contacto de fantasía
- Ver también: Expansiones de las orejas
- No te pierdas: El origen de las escarificaciones
Si te han gustado estos 15 espectaculares lentes de contacto de fantasía seguro que también disfrutarás nuestro artículo sobre 9 tipos de modificaciones corporales extremas que resultan completamente sorprendentes.







