Las mascotas son las reinas del Internet (y nuestro corazones). No importa si son gatos, perros, tortugas o animales más extremos, estas criaturitas son capaces de iluminar hasta el día más oscuro y sacarnos una sonrisa.
Perrito creyó que su dueña corría peligro y trató de salvarla con una silla ¡Es adorable!


En esta ocasión, un hermoso perrito llamado Igor ha logrado derretir el corazón de los internautas, luego de realizar un adorable gesto que sirvió para confirmar que los caninos siempre serán el mejor amigo del hombre.

Fue a través de Twitter que Montserrat, dueña y acompañante del can, publicó un video donde se aprecia cómo su mascota intenta salvarla de una situación aparentemente peligrosa.
Además de ser madre de varios animalitos, Montse es una gran entusiasta del ejercicio. Hace un par de semanas, decidió grabar su rutina para estudiar sus movimientos y mantener una buena postura.
Igor, quien la veía atento desde una esquina, notó que algo malo pasaba y se acercó rápidamente. Al ver a su dueña colgando, el canino pensó que le vendría bien un poco de ayuda, así que colocó una silla debajo de sus pies para ayudarla a bajar. ¡Awww!
so helpful of my dog to put the chair under my feet, love him to death pic.twitter.com/qGGuz4MgME
— yuki tsunoda’s flatbrim cap (@monsterrats) March 21, 2020
«El movimiento surgió de la nada. No tenía idea de que se iba a preocupar», explicó Montse en una entrevista con The Dodo.
En el video, que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, se observa el momento exacto en el que Igor empuja el mueble hacia su dueña para evitar que sufra un accidente.
Tras el emotivo acto, la joven detiene su rutina y baja del barandal en el que está suspendida para darle un abrazo en forma de agradecimiento.
— yuki tsunoda’s flatbrim cap (@monsterrats) September 17, 2020
Montse acompañó la publicación con un adorable mensaje: «Mi perro es muy considerado al poner una silla debajo de mis pies. Lo amo a muerte».
Esta tierna y adorable acción es una prueba de que los perritos harían cualquier cosa por ayudar a las personas que aman.

Como era de esperarse, las reacciones de amor no tardaron en llegar.
«Lmao, pero ¿viste como trataba de procesarlo? Como si probablemente pensara que ibas a resbalar de la silla» y «Dios, amo a los perros. Son lo más puro que tenemos», fueron algunos de los comentarios.
Lmao but did you watch him process it? Like he probably thought you slipped off the chair or something 🥺🥺🥺
— Green Emo Girl (@emoposr) March 22, 2020
Si esto no es evidencia de lo valioso, adorable e increíble que es tener a un perrito, nada lo es. Igor es la prueba fehaciente de que no hay criaturas más nobles en el mundo que los animales.

¿Tienes alguna anécdota parecida? Escríbela en los comentarios.
Más artículos que derretirán tu corazón:








