null: nullpx
Evergreen

Para ser más fotogénica sólo debes seguir los trucos de Meghan Markle y Kate Middleton

Publicado 13 Dic 2019 – 02:15 PM EST | Actualizado 13 Dic 2019 – 02:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Los integrantes de la realeza deben estar preparados para tratar con líderes políticos, celebridades, los medios de comunicación y el público. Además, son constantemente acechados por los paparazzi, quienes fotografían cada uno de sus movimientos para conseguir la imagen perfecta.

Esto ha orillado a Kate Middleton, Meghan Markle y a los demás miembros de la corona a seguir varios trucos para salir siempre bien en las fotos, aún en las más inesperadas. Estos son los tips que puedes copiarles para ser más fotogénica.

Un semblante relajado

Uno de los consejos a seguir es permanecer relajada en todo momento. No aprietes los labios ni tenses la mandíbula, baja un poco los hombros y mantén una postura relajada para no verte estresada.

Inclinan un poco la cabeza

Para salir siempre con el mejor ángulo en las fotografías, Meghan Markle suele inclinar ligeramente la cabeza hacia la derecha, en dirección a su hombro. Así sus facciones se ven favorecidas y simétricas.

No hacer contacto visual

No es casualidad que las mujeres de la realeza nunca volteen a ver a la cámara de forma directa, sino que enfocan su mirada hacia un lado. Así, evitan salir con los ojos entrecerrados o parpadeando.

Postura erguida

Una buena postura puede ser la diferencia entre una fotografía acertada o una nada favorecedora. Intenta mantener la espalda recta en todo momento, tu cuello te lo agradecerá.

Sonreír en todo momento

Quizá suene a cliché, pero una sonrisa cambia totalmente el semblante de una persona. La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex se aseguran de sonreír en todo momento.

Puedes practicar diferentes formas de sonreír frente al espejo, hasta encontrar la que más te guste.

Hombros hacia el frente

Meghan y Kate también acostumbran dirigir suavemente sus hombros y su torso hacia la cámara, aunque su rostro esté de costado. Así se acentúa la cintura y la figura se ve más estilizada.

Bajar el mentón

Al posar para una foto, no eleves tu cabeza, lo mejor es bajar ligeramente el mentón. De esta forma, tu mirada y rostro saldrán perfectamente enfocados.

Equilibrio en su vestimenta

Las duquesas también ponen sumo cuidado en la elección de sus atuendos. Jamás combinan más de dos colores y procuran el uso de cinturones para enmarcar sus curvas.

La postura al sentarse

Kate Middleton es una experta en cómo sentarse para verse fenomenal en las fotos. Ella mantiene las piernas juntas e inclinadas hacia afuera. A veces cruza los tobillos, justo como nos enseñó El diario de la princesa.

Juegan con su cabello

Otro de sus infalibles trucos para posar es jugar sutilmente con su cabello, sosteniendo un mechón o acomodándolo ligeramente hacia atrás, lo que les da una apariencia casual.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte