Esta es una de esas notas que me hacen creer que todavía quedan cosas buenas dentro de los seres humanos. Este tipo de cosas sin dudas restaura mi fe en la humanidad.
Oficinistas de Nueva York mantienen una batalla campal utilizando post-its ¡Mira cómo!

Allí, en medio del agitado y superconcurrido Lower Manhattan, varios grupos de empleados de oficinas están sosteniendo una batalla campal: el Post-It War. En tan solo una semana, varios edificios a ambos lados de Canal Street, a la altura del Holland Tunnel, exhiben composiciones gigantescas literalmente pegadas en los cristales de sus ventanas.
Todo comenzó en una de las ventanas del edificio ubicado en Varick Street que da hacia Canal Street. Un simple “Hi” hecho con Post-Its fue suficiente para que automáticamente respondieran desde el edificio de enfrente con otro cartel similar. Desde entonces, los empleados de varias oficinas se han ido sumando con toda clase de creaciones, desde superhéroes hasta los íconos más simpáticos de la cultura popular.
Así los hacen (vídeo)
Angry Bird
Spider-Man
Captain America
Por supuesto que no podían faltar los Simpsons
¿¿¿???
Mucho amor
Ver también: Un fotógrafo registró cómo se transforma nuestro rostro después de una, dos, y tres copas de vino
Tan osado que recreó una obra de Andy Warhol
Super trendy
La batalla ya ha escalado varios pisos
¿Muy cool, verdad? Sin embargo no todos ven este intercambio creativo con los mismos ojos. Algunas personas lo han criticado en las redes sociales bajo el argumento de que es un total desperdicio de recursos e incluso un daño ecológico.
Lo cierto es que el Post-It War es completamente inofensivo y brinda mucho bienestar, no solo para los transeúntes y turistas del viejo Manhattan, sino también para los empleados que tienen que invertir largas horas de sus vidas detrás de un buró. Para ellos la creatividad y la interacción que se ha desencadenado son sin dudas los mejores antídotos contra el estrés. Sus empleadores no parecen muy preocupados por la iniciativa y muchos menos por el gasto, al menos hasta ahora.






