El fenómeno de las auto-fotos (o selfies como se las conoce por su palabra en inglés) llegó a las redes sociales con tal fuerza que incluso ha nacido Shots of Me, una red exclusiva para este tipo de fotografías tan peculiares.
Nueva red social dedicada a compartir selfies hace furor en la red

Justin Bieber es uno de los usuarios más conocidos de esta red, el objetivo es compartir fotos de uno mismo para que todas las personas puedan verlas y compartirlas. Con el fenómeno de las selfies en su mejor momento la idea de crear una red social especialmente para esto no pasó desapercibida.
La invasión de las selfies
Puede que te gusten o no las auto-fotos, pero no se puede negar que han obtenido tal repercusión que casi todas las estrellas y tus amigos se habrán sacado alguna para subirse a esta ola de popularidad. Las auto-fotos siempre han existido, lo que sucede es que ahora se ha puesto de moda sacarse una foto a uno mismo, ya sea poniendo caras raras o estando en algún lugar en particular, y compartirlas.
La red social de las selfies
Si eres de los que están atrapados por esta nueva moda, la red social Shots of Me será tu nuevo hogar. La red social no permite comentarios, de esta forma sus desarrolladores buscan disminuir el bullying cibernético que cada vez afecta a más personas.
Ante esta idea de no-violencia en la red, Justin Bieber donó 1 millón de dólares a RockLive, la empresa desarrolladora de Shots of Me. Hay que reconocer que el proyecto suena positivo al menos desde el punto de vista social.
Pueden gustarte o no las auto-fotos, pero la idea de desalentar el cyberbullying y permitir que las personas se expresen sin ser juzgadas es un paso adelante a la hora de ofrecer nuevos vehículos de expresión en las redes sociales.
Ver también: 5 redes sociales alternativas que no conocías
¿Ya subiste tu propia selfie a Shots of Me?




