8 extrañas redes sociales que no sabías que existían

Todos somos en mayor o menor medida, directa o indirectamente, presas de las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr o Pinterest son apenas algunas, que podríamos llamar "la punta mainstream del iceberg" en cuanto a redes sociales.

PUBLICIDAD

Hoy Techtear te presenta 8 redes sociales que estamos casi seguros ni siquiera conocías...

The Ugly Ball

¿Te consideras demasiado feo? Esa es la premisa para esta red social, enfocada en crear parejas entre usuarios que no cumplen con el estándar social de belleza. Tal vez parezca algo discriminatorio, o moralmente cuestionable. Sin embargo, aunque sea conocida como "la red social de los feos" aquí podrás mostrarte tal cual eres, sin necesidad de fotos de perfil editadas para complacer a tus contactos.

Como agregado, puedes también visitar The Naughty Bug Ball, otra versión del sitio que sin importar tu apariencia física, fue creada para generar encuentros de sexo casual.

Beautiful People

Si contrario al caso anterior, tu autoestima y el espejo dicen que eres una persona hermosa, bienvenido/a a beautifulpeople.com, el sitio de citas para gente linda.

Tal vez primero debamos preguntarnos cuál es el parámetro que separa los "lindos" de los "feos". Pero si buscas el verdadero "amor a primera vista", es un buen lugar para comenzar.

Prison Inmates

Conocer gente y hacer amigos nunca es tarea fácil. Y mucho menos si estás en prisión. Esta red social interconecta presidiarios de todos los Estados Unidos, pudiendo filtrarlos por sexo, estado, orientación sexual, o incluso por su condena, mostrando por ejemplo a quienes cumplen cadena perpetua o quienes fueron condenados a pena de muerte.

Si bien el sitio es una forma de encontrar contactos similar a Facebook, los presos pueden también mostrar su parte artística a sus compañeros, tanto en poemas, ilustraciones y arte corporal.

I Just Made Love

Luego de un buen encuentro sexual, algunos prefieren charlar con su pareja, otros fumar... Y otros publicarlo en una red social. Precisamente, esta permite a sus usuarios publicar la ubicación exacta donde consumaron el acto, junto con un comentario al respecto.

PUBLICIDAD

Cualquier usuario (incluso sin estar registrado) puede buscar en el mapa por los iconos, que indican si la relación fue heterosexual u homosexual según su color. Además, pinchando en el icono podemos ver datos más puntuales como las posiciones utilizadas, si fue al aire libre o en un recinto y hasta si se utilizó o no preservativo.

REM Cloud

¿Quieres compartir tus sueños o enterarte lo que sueñan otros? Eso es lo que propone REM Cloud, una plataforma donde anónimamente (o no) compartes tus sueños con el mundo. Analízate, analiza a los demás, o incluso busca semejanzas con el resto de usuarios.

También puedes buscar los " trending dreams", o agrupar los soñadores según sus personajes del deseo, ya que puedes además "etiquetar" personas famosas y buscar otros que sueñen con ellos.

Line For Heaven

Si eres de los que creen que una vez muertos vamos al Cielo o al Infierno, eres el usuario perfecto para esta red social. Lo único "diferente" es que quien decide a dónde viajarás no es Dios, sino el resto de la comunidad, que juzga tu alma mediante un sistema de karma positivo y negativo.

Puedes sumar puntos de karma confesándote, uniéndote a causas, jugando o votando otros usuarios. Una vez alcanzada la cuota, se te anunciará si fuiste seleccionado para el Cielo o el Infierno, y se publicará para que todos lo vean. Sin dudas, una forma un tanto curiosa de ver qué hay después de la muerte.

Respectance

Una vez dejas de existir, Respectance ofrece la posibilidad de inmortalizar tu persona y generar un círculo "de culto". Obviamente, la mayoría de los aquí adorados son famosos, tanto actores como deportistas y personalidades de todo tipo.

PUBLICIDAD

Si buscas rendir tributo a alguien que ya no se encuentra físicamente con nosotros, ésta es una buena opción.

My Free Implants

Todos sabemos que el implante de senos es algo que muchas mujeres se plantean, gracias a que nuestra cultura nos lleva a pensar que en muchos casos, tener mejores pechos equivale a tener más éxito y autoestima como mujer. Es así que este sitio da lugar a mujeres para proponer su proyecto, y si consigue el apoyo suficiente, sus contactos podrán financiar la totalidad de la operación. A su vez, también hay lugar para cirujanos plásticos, que pueden buscar diferentes chicas con las que trabajar.

¿Qué opinas de estas redes sociales? ¿Las conocías? Déjanos tu opinión en los comentarios, y espera una segunda parte, porque Internet nunca deja de sorprendernos.