null: nullpx
Historias virales

Demandan a mujer por no asistir a una boda a la que dijo que iría: le piden más de 600 dólares

Los casos virales de novios que piden a sus invitados pagar por su boleto de boda cada vez son más frecuentes en redes sociales.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Nov 2022 – 05:23 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:07
3:08
3:05
3:01

En Internet circulan diversas anécdotas sobre bodas, desde las más polémicas como la novia que no quiere niños en su evento, hasta las más empoderadoras como la novia que fue plantada y decidió continuar con la fiesta.

Sin embargo, el tiktoker y organizador de eventos profesional Peraki Soto dio a conocer la historia de una novia que hizo firmar a sus invitados contratos con el fin de obtener una compensación económica en caso de que estos no asistieran a su evento.

Novia demanda a su prima por no asistir a su boda: había confirmado y luego canceló

Como contexto, Peraki Soto se dedica a planear y organizar eventos desde 2015; con las experiencias que ha vivido en su profesión, decidió abrir una cuenta de TikTok en 2021 para mostrar un poco de su trabajo y contarle a sus seguidores las historias más surreales que le han pasado durante las fiestas.

Con el tiempo, los fans de Peraki comenzaron a mandarle sus propias historias, y así fue como salió a la luz la anécdota de una mujer en Sinaloa, México, que fue demandada por su prima tras no asistir a su boda.

Cabe mencionar que dicha novia es abogada, así que como precaución a su economía decidió anexar a la invitación de sus familiares y amigos un contrato junto con un pagaré en el que resumía cuánto costaría el platillo de cada persona.

Como a la protagonista de esta historia viral se le dieron ocho boletos (uno para ella, otro para su marido, tres para sus hijos, dos para papás y uno para su suegra); entonces la cantidad del pagaré osciló los 12 mil pesos mexicanos, lo equivalente a 622 dólares estadounidenses.

Tras recibir estos documentos, la invitada hizo una llamada telefónica a su prima para preguntarle la razón, pero la novia solo le aclaró que “no debía preocuparse si iba a asistir”, que posteriormente destruiría el contrato y el pagaré. Pero sí era necesario su confirmación y firma en los papeles.

La mujer hizo caso y firmó todo antes de confirmar, sin embargo, unos días antes de la boda, la suegra se enfermó; lo que provocó que la familia entera cancelara su asistencia a dos días del evento. Posteriormente, la novia evadió las llamadas y los mensajes de su prima.

Un mes después de la boda, la protagonista de la peculiar anécdota recibió un citatorio de conciliación para que liquidara los platillos que eran de su familia y tras negarse comenzó la demanda en contra de su prima.

En comentarios, los internautas iniciaron un debate respecto al actuar de la novia con sus invitados, pues hay quienes creen que estuvo bien que lo hiciera y otros están completamente en contra. En tu opinión, ¿crees que la novia hizo bien o debió solucionarlo de otra forma?

Reacciona
Comparte