null: nullpx
TikTok

Niña llora cuando su mamá le da comida rápida porque ella prefiere vegetales: mira su reacción

Las mamás de hoy comparten cómo ejercen su maternidad en TikTok, y muchas de ellas logran sorprender a la audiencia. Tal fue el caso de una mujer que trató de darle una hamburguesa a su hija y la pequeña pidió algo más saludable para comer.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Sep 2022 – 02:36 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 02:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:08
3:03
3:15
3:13

Los videos de niños son de lo más viral en TikTok por ser tan genuinos en sus reacciones, como la niña que recibió una lección de su mamá por tomar algo sin permiso de una tienda. Ahora fue el turno de una pequeña que sorprendió a todos por llorar cuando su mamá le dio comida rápida.

Mamá ofrece comida rápida a su hija, pero ella llora y pide vegetales

Sophia Stamas es una presentadora de noticias americana y madre, quien dejó evidencia en su cuenta de TikTok (@sophiastamas), que su hija de 3 años rechaza de manera renuente la comida rápida.

Todo comenzó cuando la mujer adulta posteó un video titulado "Pensamos que sería bueno probar algo nuevo. No salió bien", donde se puede ver a la pequeña quitándole la envoltura a una hamburguesa de McDonald's.

"Esta fue su reacción al darle a a ella McDonald's por primera vez después de toda una vida de comidas mayoritariamente sanas", es el texto que acompañó el video.


Al ver el alimento, tocarlo y revisar su interior, la infante comenzó a llorar y a mover de lado a lado su cabeza en señal de que no quería comerlo. Aunque su madre la alentó a que lo probara diciendole que es un "sandwich de niña grande" y le acercó la hamburguesa, ella tapó su boca para no probarla.

La niña continuó llorando un par de segundos y pidió que le dieran brócoli, lo cual su madre hizo de inmediato y además, continuó grabando como su hija disfrutaba de los vegetales.

@sophiastamas

We thought it would be good to try something new. It did not go well #toddlersoftiktok #momlife #parents

♬ original sound - Sophia Marie

Usuarios opinan sobre la actitud de la niña ante la comida rápida

El video, que fue visto por casi 5 millones de personas, causó comentarios divididos. Algunos expresaron felicidad por ver a la niña rechazando la hamburguesa.

"Estoy muy orgullosa de ti, será una niña muy saludable", "Le estás enseñando bien", "Qué bien que le gusten las verduras. ya le gustarán ciertos alimentos cuando sea mayor", "Qué gran ejemplo le das, mi hija también odia McDonald's" o "La niña más saludable del mundo", fue como se expresaron algunos usuarios de TikTok.


Sin embargo, otros tantos se burlaron porque la mujer consideró como "toda una vida" los pocos años que tiene su hija, y también recalcaron que el rechazo no fue porque se tratara de comida rápida, más bien se debe a que es un alimento que la pequeña jamás había visto.

"Qué risa que considere 2 años como 'toda una vida', si tuviera más de 30 años le creería", "No sabía que toda una vida eran 2 años, wow", "Simplemente no lo quiso porque le era desconocida la comida", "Me pregunto cómo sabe ella lo que es realmente saludable o no. Es una niña y no tiene conocimientos de adulto. ¿Cómo sabe que la hamburguesa no es saludable?", fueron otros comentarios en el material original.


Sophia continuó realizando videos similares al anterior al presentarle otros alimentos considerados como comida rápida, como pollo frito de la marca Chick-fil-A y tacos de la cadena Taco Bell.

@sophiastamas

Replying to @Wendi Lou we tried to give it to baby sister too 😂 #toddler #food #toddlersoftiktok #mom #vegetarian ??? #vegan ???

♬ original sound - Sophia Marie


En ambos videos la reacción fue muy similar a la anterior. Al abrir los empaques de comida, la pequeña los examina y comienza a llorar porque no son de su agrado y pide brócoli o chícharos para cenar, los cuales son sus alimentos favoritos, de acuerdo a su madre.

El pasado 16 de septiembre, la presentadora de noticias también trató que su hija probara el refresco por primera vez, y pese a que esta vez la niña sí lo tómó, terminó por escupirlo.

¿Qué opinas sobre esta niña que no le agrada el sabor de la comida rápida? Dinos en los comentarios.

@sophiastamas

Accidentally got our first exposure to soda… sort of #toddler #food #toddlersoftiktok #toddlermom

♬ original sound - Sophia Marie
Reacciona
Comparte