null: nullpx
AVENGERS

¡Nebula finalmente consiguió una familia! La fotografía que lo demuestra te hará llorar como bebé

Publicado 27 May 2019 – 11:17 AM EDT | Actualizado 27 May 2019 – 11:17 AM EDT
Reacciona
Comparte

Nebula fue una de las revelaciones más inesperadas de Avengers: Endgame. El resurgimiento de esta villana (ahora del lado de "los buenos") le valió a la actriz Karen Gillan mayor tiempo en pantalla y múltiples reconocimientos por parte de los fans.

A lo largo de las recientes entregas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), la hermana de Gamora conmovió a más de uno con sus deseos de aceptación desde Guardianes de la Galaxia. Aunque al lado de Thanos nunca encontró la familia que deseaba, esta imagen en el set de Avengers muestra el verdadero lugar de Nebula:

«La primer comida china de Nebula con toda la pandilla».

En la imagen se aprecia a Karen Gillan comiendo junto a sus compañeros de reparto y portando su elaborada caracterización. De hecho, cada Vengador está muy sumergido en su papel (nota que hasta Chris Hemsworth está en su nueva faceta de Thor).

Para los fans, la imagen bien pudo ser una escena eliminada de Nebula adaptándose a las costumbres de su nueva familia... lo cual es enternecedor hasta para el más rudo de los marvelitas.

En general, la naturaleza ruda de Nebula hace de esta foto algo más especial para quienes siguieron el UCM desde el principio.

«Finalmente (Nebula) logró tener una foto grupal»

No es la primera vez que Karen Gillan comparte fotos del set de Avengers, en donde demuestra lo cómoda que se siente con su disfraz. De hecho, Zoe Saldaña (Gamora) tampoco tiene problemas con "ser verde" mientras se relaja.

Avenders: Endgame culminó una etapa de más de 10 años en la historia del UCM, pero dejó una familia nueva tanto para la "Nebula" de la pantalla como para la Karen Gillan de la vida real:

«Retrato familiar»

¿Sigues a la carismática Karen en redes sociales? ¡Cuéntanos sobre tu fotografía favorita en los comentarios!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte