Modales en la mesa: este conejo es súper popular en Twitter por su forma de comer

Puede que el conejo de pascuas no vaya a visitarnos por unos cuantos meses más, pero parece que los japoneses decidieron que era hora de que otro conejo nos alegrara mientras esperábamos. Es un fenómeno y suena hasta ridículo que todo el mundo se haya desbocado por un orejudo popular en la red social Twitter.

PUBLICIDAD

Descubierto por su dueña, quien se extrañó por todo el ruido que causaba, el encantador conejito intentaba comer mucho más de lo que realmente podía masticar. Al investigar, se dio cuenta de que no solo estaba intentando comer mucho más de lo que era capaz sino que, además, hacía adorables caras mientras lo hacía ¿y para qué está internet sino para compartir fotos de conejos adorables?

En poco tiempo, este dientón se hizo popular en Twitter, con sus enormes ojos brillantes, su carita cómica, y su necesidad de no perder ni un bocado de sus alimentos.

Si la descripción de este acontecimiento te suena absurda, tienes que ver las imágenes que son suficiente para que este click merezca tu tiempo. No hay que ser japonés para disfrutarlo.

Relacionados: