Como me sucede a cada rato, sentí el sonido de una sirena de policía. Esta vez un poco más alto que de costumbre, por lo que decidí asomarme por el cristal de la ventana a ver qué pasaba. En este mundo donde la seguridad está cada vez más escasa tiene sentido estar atentos.
¡Mira que talento vocal! Pero no te asustes... lo que escuchas no es la policía

Resulta que esta vez la sirena venía de una computadora y no de una patrulla de la policía. Para mi asombro estas dos chicas eran las responsables.
Las dos jovencitas asiáticas aparecen en el canal de varios usuarios de YouTube caminando por una calle mientras imitan el sonido de un par de carros de policía. Este simpático video que apenas ha circulado por unas horas tiene todos los ingredientes para volverse viral en las redes y ya se está compartiendo en Facebook también.
Además de difundirlo en la Internet, las chicas podrían usar ese talento para correr máquinas, por lo menos a mí me engañaron fácilmente. También podrían prevenir crímenes en las calles asustando a ladrones y maleantes, ¿quién sabe?
Ahora en serio, me gustaría saber cómo lo hacen, cuánto lo han practicado, y si eso no les dañará las gargantas si continúan haciéndolo. ¿A ti qué te parece? Te invito a ver el vídeo aquí debajo y te reto a no reirte, si es que puedes contenerte.





