Millie Bobby Brown sufrió bullying y ahora quiere ayudar a combatirlo de esta manera

Imagen Getty Images

La vida de Millie Bobby Brown cambió radicalmente desde que se volvió la poderosa y valiente Eleven, en la serie de Netflix Stranger things. Este importante papel la catapultó en su carrera, y aunque ya había tenido otros trabajos antes, protagonizar esta producción la puso en el centro de los reflectores.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Millie, pues la joven actriz confesó que sufrió bullying cuando regresó al colegio, en Inglaterra. Al volver a la escuela, después de filmar la serie, las burlas por parte de sus compañeros no cesaron y esto la llevó a cambiarse de instituto.

En una entrevista para la revista Glamour, Millie declaró que este suceso la marcó de por vida. La actriz detalló: «Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Para mí, es muy importante hablar de esto. Me generó mucha ansiedad y problemas a los que todavía me enfrento».

A pesar de esta dura experiencia, la joven no quiere que la violencia que ha vivido deje una huella negativa en su vida. Al contrario, quiere crear conciencia y hacer saber que las burlas y los comentarios hirientes pueden causar un gran daño en la autoestima de las personas, por lo que es momento de erradicarlo.

Nuestra querida Eleven se ha alejado de las redes sociales por salud mental, ya que ahí también recibía malos tratos. Ahora, a sus 15 años, Millie quiere asegurarse de que otros niños no tengan que pasar por la misma situación que ella, y por eso es embajadora UNICEF.

«También quiero combatir la negatividad en las redes sociales. La he experimentado, es como una enfermedad. Es un odio tan negativo que realmente me horroriza».

La talentosa actriz está convencida de que su misión será dar un mensaje positivo y emprender acciones que reduzcan el bullying y la violencia escolar. ¡No podríamos estar más orgullosos!

¿Qué opinas sobre las palabras de Millie?

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: