null: nullpx
biografias de famosos

Miley Cyrus y otras celebridades que sorprendieron al mundo cuando se casaron en secreto

Publicado 28 Dic 2018 – 12:37 PM EST | Actualizado 28 Dic 2018 – 12:37 PM EST
Reacciona
Comparte

En el mundo de la farándula hay famosos a los que les gusta llamar la atención con todo lo que hacen, en especial con sus bodas opulentas llenas de glamour e invitados. En contraste, existen otras celebridades que prefieren mantener privada su vida personal e incluso se han casado en secreto. Conozcamos sus historias.

Michelle Williams y Phil Elverum

Desde que conocemos a la rubia actriz, siempre se ha caracterizado por ser una persona discreta y sumamente reservada.

Es por ello que no sorprende saber que contrajo nupcias con el músico Phil Elverum, en una ceremonia súper secreta.

A la boda sólo asistieron sus dos hijas y un pequeño grupo de sus mejores amigos. Se llevó a cabo en las montañas Adirondacks, así que estuvieron rodeados de amor y de naturaleza.

Cardi B y Offset

Este par de raperos engañaron a todo el mundo, ya que nos hicieron creer que eran un par de lindos noviecitos cuando en realidad ya estaban casados.

Según información recolectada por TMZ, contrajeron nupcias en secreto el 20 de septiembre de 2017 y nadie lo descubrió hasta casi un año después.

Lo más curioso del asunto es que Offset le propuso matrimonio públicamente a Cardi, en octubre de 2017. Pero sólo fue para burlarse de nosotros, ya que llevaban un mes de casados.

Kaley Cuoco y Karl Cook

La actriz de The Big Bang Theory es otra que mantuvo en total secreto sus nupcias. Quizá se le hizo fácil porque su esposo no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Karl es un jinete de carreras y además es hijo del millonario empresario Scott Cook. Él y Kaley se comprometieron a finales de 2017, pero jamás dieron detalles sobre la fecha ni el lugar de su boda.

Nos enteramos que se habían casado porque Kaley comenzó a publicar fotos del enlace en su cuenta de Instagram. Así descubrimos que la fecha de su enlace fue el 30 de junio de 2018.

Beyoncé y Jay Z

Estos dos forman uno de los matrimonios más poderosos del mundo del espectáculo. Además de su talento, comparten una cuantiosa fortuna.

Otra cosa que tienen en común es la discreción, ya que su boda pudo haber sido pomposa, mediática e impactante, pero ellos decidieron mantenerla privada.

Al enlace de la pareja, ocurrido en 2008, sólo asistieron 40 personas. Optaron por mantener las cosas muy íntimas e incluso le pidieron a sus invitados que no llevaran celular.

Daniel Craig y Rachel Weisz

Sin lugar a dudas, estos dos actores son un ejemplo de belleza, talento y discreción. Pocos sabían que eran novios en el año 2011, cuando contrajeron nupcias.

De hecho, casi nadie habría imaginado que terminarían casados, ya que fueron grandes amigos durante años y llevaban vidas “felices” con otras personas.

A su boda solo asistieron sus respectivos hijos y un par de amigos. No se conocen más detalles sobre la ceremonia, porque ninguno de ellos ha sentido la necesidad de hablar al respecto.

Lo único que sabemos es que ya cumplieron siete años de matrimonio y por estos días están más que felices, ya que Rachel dio a luz a su primera hija en común en septiembre pasado.

#6 Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque después de su divorcio ya no queda mucho amor entre ellos, este par sorprendió al mundo cuando se reveló que habían contraído matrimonio en 2014.

Estuvieron muchos años como pareja, pero sin casarse, ya que según ellos no contraerían nupcias hasta que el matrimonio igualitario fuera una realidad.

Finalmente, decidieron formalizar las cosas en una ceremonia súper chiquita que realizaron en Francia. Sólo asistieron 12 personas, además de sus seis hijos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Este par de guapos y talentosos actores cerraron el 2018 con broche de oro. Después de varios años de noviazgo, comprometerse, terminar y estar juntos de nuevo, por fin dieron el gran paso.

A pesar de que su historia de amor ya era bien conocida, ellos decidieron mantener su enlace matrimonial en secreto. Afortunadamente, no dejaron a sus fans mucho tiempo en duda, pues luego de los rumores de su boda fue la propia Miley quien publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Miley y Liam se conocieron cuando solo eran unos adolescentes y en innumerables ocasiones los vimos muy felices y presumiendo su romance. Como la propia cantante lo escribió en su publicación, diez años después están sellando su amor con una boda íntima el 23 de diciembre.

Giselle Bündchen y Tom Brady

Esta pareja de guapos contrajo nupcias en 2009, de la manera más discreta y privada que te puedas imaginar. Al enlace sólo asistieron sus padres y el hijo de Tom.

Después de esa boda súper pequeña, la pareja decidió realizar otra ceremonia en Costa Rica. Pero no creas que esta vez sí lo hicieron público.

Esa segunda fiesta se llevó a cabo en una casa de su propiedad. La realizaron de una manera muy casual, sin una recepción elegante. El menú estuvo compuesto por platillos mexicanos y pastel de chocolate.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Este par de guapos españoles, que se enamoraron mientras filmaban la película Vicky, Cristina, Barcelona (2008), decidieron jurarse amor eterno en Bahamas.

Se casaron a principios de julio de 2010 en casa de un amigo, pero nos enteramos varios días después, cuando el publicista de Penélope lo reveló en un comunicado.

A la ceremonia solamente asistieron los familiares de esta encantadora pareja, que se conoció en 1992 cuando rodaron Jamón, Jamón, pero se flecharon 15 años después cuando los dos ya eran grandes en Hollywood.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Nos hubiera encantado ver a la preciosa Blake vestida de blanco, pero la actriz de Gossip Girl decidió dejarnos con la curiosidad y casarse sin decirle a nadie.

Tenía solo un año de relación con el guapo Ryan Reynolds, cuando decidieron convertirse en esposos en septiembre de 2012.

Como hemos visto en otros de estos casos, a la ceremonia únicamente asistieron sus padres y amigos más cercanos. El evento tuvo lugar en Mt. Pleasant, Carolina del Sur, y no existe una sola foto en Internet que nos brinde una pista de cómo se veían los novios.

Kristen Bell y Dax Shepard

Además de ser rubios como el sol, estos dos actores tienen una vena cómica increíble. Esto los convierte en una de las parejas más divertidas y carismáticas de Hollywood.

Son esposos desde 2013, aunque su noviazgo comenzó varios años antes, pero decidieron esperar para casarse hasta que el matrimonio igualitario fuera una realidad en California.

Nos encanta que su boda secreta fue tan sencilla y divertida como ellos. Solo les costó 146 dólares y la llevaron a cabo en el palacio de justicia de Beverly Hills.

Por fotos que han subido a sus redes sociales, podemos ver que la ceremonia fue realmente casual. La guapa Kristen ni siquiera iba vestida de blanco, sino que llevaba un jumpsuit de color oscuro.

Cameron Diaz y Benji Madden

Quizá una de las bodas más sorprendentes de toda la lista sea la de estos dos famosos, que llevaban algún tiempo como pareja, pero nada nos hacía suponer que iban tan en serio.

Decidieron unir sus vidas en 2015 en una ceremonia que se llevó a cabo en su casa. Asistieron 127 invitados, así que su boda secreta no fue tan pequeña como supondríamos.

Algunas de las invitadas a este enlace de bajo perfil fueron las amigas de la novia: Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow y Christina Applegate.

Mary Kate Olsen y Oliver Sarkozy

Ahora es momento de hablar de la boda de una pareja bastante dispareja, ya que el novio le lleva 17 años a la novia, aunque hay momentos en que parece que son más.

Ella es diseñadora de modas y él es banquero. Comenzaron su relación en 2012 y decidieron formalizar las cosas tres años después, en una ceremonia secreta realizada en Nueva York.

Se dice que Mary Kate no llevó el típico vestido blanco, sino que vistió de negro. A su enlace solo asistieron 50 invitados y a todos ellos se les retiraron los celulares en la entrada.

Como dato curioso, el esposo de Mary Kate Olsen es medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkorzy.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Esta pareja es una de nuestras favoritas de la actualidad, ya que se conocieron siendo muy jóvenes en el programa That 70´s Show, donde interpretaban a un par de novios.

Tuvieron que pasar muchos años para que se dieran cuenta de que eran el uno para el otro, y otros tantos para que se decidieran a dar el paso de convertirse en marido y mujer.

Su enlace secreto ocurrió en 2015, varios meses después de que su pequeña hija Wyat naciera. Para despistar a los paparazzi, publicaron en sus redes sociales que se encontraban en lugares diferentes del mundo ¡y les funcionó!

Margot Robbie y Tom Ackerley

Aunque su relación amorosa llevaba más de tres años, nadie imaginaba que la actriz de El Lobo de Wall Street pensaba casarse con su novio, el director y productor Tom Ackerley.

Lo más sorprendente del asunto, es que Robbie reveló que ya estaba casada a través de Instagram. Lo hizo con una foto donde muestra su anillo de bodas de una manera muy curiosa.

La ceremonia se realizó en Australia, cerca de la temporada navideña. El lugar específico fue Byron Bay, una de las zonas costeras más populares del país.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Para cerrar esta lista, tenemos una pareja muy hermosa compuesta por dos hombres guapos y totalmente orgullosos de su orientación sexual.

Ricky Martin y Jwan comenzaron a ser pareja en 2016 y solo dos años después nos dieron la sorpresa de que se habían casado, en enero de 2018.

Ricky ya había dicho en el programa de Ellen de Generes que contraería nupcias muy pronto, pero cuando reveló que ya era esposo del pintor sirio, aún así nos tomó por sorpresa.

Sin duda, los dos hacen una pareja completamente perfecta. Nos morimos de amor cuando los vemos juntos, paseando con los dos pequeños hijos de Ricky.

También deberías leer:

Reacciona
Comparte