null: nullpx
actores

Will Smith confesó que casi asesina a su padre una vez: estaba lleno de resentimiento

Publicado 4 Nov 2021 – 05:28 PM EDT | Actualizado 4 Nov 2021 – 05:28 PM EDT
Comparte

Will Smith es de esos actores que por su gran carisma y roles en películas de acción es muy amado por la gente, pero durante la pandemia por el COVID-19 tuvo momentos de reflexión y hasta se encontró en su peor forma.

Ese tiempo le sirvió al actor para reflexionar sobre su vida, su carrera y su rol como padre, por lo que decidió volver a ponerse en forma y sacar un libro con sus memorias y confesiones nunca antes dichas.

Entre las cosas que revela el actor de cintas como Proyecto Géminis, Hombres de Negro y Escuadrón Suicida (2016), se encuentran momentos difíciles de su vida, haber estado en bancarrota, ser arrestado, su divorcio y otras temas controversiales.

Pero una de las historias más impactantes que ha confesado tiene que ver con la relación complicada que tenía con su padre, el señor Willard Carroll Smith, quien falleció de cáncer en 2016.

El padre de Will Smith era violento

En un adelanto a las páginas de su libro llamado Will, el actor dice que su padre era violento y tomaba mucho, pero que siempre estuvo ahí para él cuando lo necesitaba y en los momentos importantes de su vida.

«Mi padre era violento, pero también estaba en cada obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de mis películas. Escuchó cada disco. Visitó cada estudio. El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a su familia fue el que puso comida en la mesa cada noche de mi vida».

Pero Will recuerda que a los 9 años vio como su padre golpeó tan fuerte a su madre que la dejó tirada en el suelo y escupiendo sangre. Este evento lo marcó de por vida y lo persiguió por mucho tiempo de su carrera.

La estrella de El Príncipe del Rap aseguró que detrás de toda la fama, premios, galardones y reconocimientos, siempre se sintió como un cobarde por no haber actuado ese día y defendido a su madre.

Quiso lastimar a su padre

Sus padres se divorciaron en el 2000, pero el actor siguió en contacto con ellos e incluso se ocupó de cuidar a su padre a partir de que le fue diagnosticado cáncer y estuvo con él los últimos momentos de su vida.

Pero es dentro de ese tiempo cuando Will confesó que se apoderaron de él la ira, el resentimiento y el deseo de venganza por todos los abusos que sufrió su madre Caroline Bright.

«Una noche, cuando lo llevaba en su silla de ruedas con cuidado de su dormitorio al baño, la oscuridad se apoderó de mí. El camino entre ambos cuartos pasa por la parte de arriba de las escaleras. De niño siempre me decía que algún día vengaría a mi madre, que cuando fuera grande y fuerte, cuando dejara de ser un cobarde, lo acabaría».

Sin embargo, Will en el momento en que estaban al borde de las escaleras recapacitó y con un gesto de negación con la cabeza siguió su camino hasta el baño.

La estrella de hoy 53 años reflexiona sobre ese momento y el impacto que la gente tiene sobre la vida personal de uno, así como la importancia de lo que cada persona sabe que realizó de forma desinteresada por los demás.

«Al final, no importará ni un poco lo bien que (la gente) te haya amado; solo obtendrás esa "sonrisa" basado en lo bien que tú los amaste».

¿Qué tal una descarga de adrenalina con una buena película de acción? El dolor de un hombre de perder a su familia lo llevará a hacer cosas que jamás imaginó en El vengador, disponible en VIX cine y tv gratis (clic en la imagen).

Ya que estás aquí, pasa a leer más sobre Will Smith:

Comparte