Miley Cyrus debutó como directora gracias al amor de Cody Simpson

Miley Cyrus (como muchos cantantes) se encuentra en su hogar esperando que la situación del COVID-19 mejore. Residiendo en la ciudad de Los Ángeles, pasa la cuarentena junto a su novio Cody Simpson.

PUBLICIDAD

El breve matrimonio que Miley tuvo con Liam Hemsworth quedó atrás: ahora la intérprete se enfoca en reforzar su seguridad propia y en cultivar su nueva relación.

Muchos ciudadanos que aún se encuentran en casa por la cuarentena, se dedican a buscar hobbies nuevos, pero Miley y Cody fueron más allá: prepararon un video musical para Simpson en el que Cyrus fungió como directora.

En una entrevista exclusiva con Harper's Bazaar, el cantautor australiano explicó cómo nació la idea y su desarrollo:

quote: La inspiración llegó gracias al show RuPaul’s Drag Race. Me gustó la cultura. Me gustó la forma en que la temática se ha incorporado a la cultura pop (...) y específicamente a la música rock.

Después una noche, Cody le pidió a Miley que lo pintara con su maquillaje. La dinámica llegó a tal nivel, que comenzaron a incorporar las ideas para armar un video musical.

El resultado de su creatividad se puede observar en audiovisual Captain’s Dance with the Devil. Éste fue grabado en su totalidad dentro de su hogar y lanzado a finales de mayo. Cody tiene claro que Miley fue una gran directora y le dio una experiencia inolvidable:

mini:

quote: El objetivo era incluir miradas hipermasculinas e hiperfemininas en el video (...) Queríamos explorar todos los extremos del espectro en cuanto a moda y sexualidad.

Con mucho ingenio y usando lo que tenían en su casa, Cody y Miley pudieron realizar un metraje épico.

Para finalizar, Cody reiteró que trabajar con Miley le brindó una gran libertad de exploración e improvisación. Sin duda son una pareja con mucha química personal y profesional, ¿no te parece?

PUBLICIDAD

¿Qué opinas del nuevo material logrado por esta dupla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también: