Metal Gear Solid: Snake Eater 3D Review (3DS)

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS es una de las joyas que ha aparecido para esta consola. Una aventura completa, única, totalmente emocionante y por supuesto, una experiencia que nos lleva a jugar con Snake en la plenitud de su estado físico.

PUBLICIDAD

Historia

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D nos lleva 40 años antes de la primer entrega de Metal Gear cuando Snake trabajaba para el FBI. En esta aventura trabajaremos en una época muy crucial de la Guerra Fría donde debemos infiltrarnos en una base soviética para desmantelar un arma nuclear.

La experiencia es totalmente nueva y nos lleva a una época interesante y divertida para jugar con Snake. El juego cuenta básicamente con las mismas técnicas y movimientos de los juegos de PlayStation 2 así que quien ha jugado se sentirá bastante acostumbrado, quien no lo ha hecho tendrá mucho que aprender.

Imagen Nintendo

Jugabilidad

Por un lado el juego es sumamente completo en cuanto a su jugabilidad gracias a la consola de Nintendo, la cual nos permite además de hacer uso de su pantalla táctil también jugar con el equilibrio de la misma para lograr diferentes acciones.

Esconderse, atrapar enemigos, sorprender soldados y ocultarse esperando el momento justo para atacar son cosas que siguen presentes en esta versión de Metal Gear para 3DS. Sin duda una aventura puramente basada en los mejores momentos de la saga.

Imagen Nintendo

Audio y video

En cuanto al apartado gráfico este es más que excelente, sin duda uno de los mejores que he visto para la consola portátil de Nintendo. Cada detalle desde los personajes y sus acciones hasta los escenarios y los demás objetos fueron muy bien trabajados.

Por otra parte el audio es la verdadera joya de este juego el cual presenta una música increíble. Pero más allá de la música debemos destacar las voces las cuales fueron muy pero muy bien trabajadas.

Imagen Nintendo

Conclusión

Si están buscando un excelente pero muy excelente juego de 3DS no existe uno superior a este. Metal Gear Solid: Snake Eater 3D es una joya de Konami para la consola portátil y obviamente uno de las mejores sagas de la firma nipona.