null: nullpx
disney

¡Meghan Markle regresó a la televisión! Su participación fue digna de Disney

Publicado 20 Abr 2020 – 01:58 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2020 – 01:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de varios meses tras su salida de la realeza, parece que Meghan Markle comienza a retomar su vida.

Recientemente, el príncipe Harry y su esposa fueron vistos entregando donativos a la asociación Project Angel Food, la cual ayuda a las personas más vulnerables frente al coronavirus (COVID-19).

Más allá de ser capturada por las cámaras de paparazzis, ¡la todavía duquesa de Sussex por fin fue vista otra vez como estrella de Hollywood!

El programa Good Morning America ( GMA) transmitió una entrevista pre-grabada con Markle. En ella, Meghan cuenta su experiencia al narrar el documental Elephant de Disney+:

quote: Creo que (los elefantes) son muy parecidos a nosotros. Son majestuosos y al mismo tiempo son muy sensibles (...) están muy conectados. Su memoria es impresionante, la conexión entre la manada y la manera en que cuidan a los más jóvenes... sólo fueron algunas de las cosas que más me asombraron.

Meghan Markle también comentó que, así como a ella le impactó el documental, espera que la audiencia tenga la misma reacción:

quote: Espero que cuando las personas lo vean, se den cuenta de lo conectados que estamos todos (...) que les dé una nueva conciencia de los retos que enfrentamos y nos cuidemos... y a nuestros animales, y al planeta de una manera diferente.

Algunas de las ganancias del documental se donarán a la organización Elephants Without Borders, en la que tanto el Príncipe Harry como Meghan, están muy involucrados. De hecho, la misma Meghan había tenido previamente la oportunidad de convivir con elefantes en su hábitat natural.

La entrevista data de hace poco menos de un año, pero Elephant recién se estrenó a principios de abril en Disney+: narra el viaje que hace una manada de elefantes por África, todos ellos siguiendo los pasos de sus ancestros.

Con más libertad diplomática en estos días, no sería de extrañar que pronto sea más frecuente ver a Meghan en entrevistas más recientes y de alcance masivo.

Ve también:

Reacciona
Comparte