null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Meghan Markle no siguió un consejo de Camilla que pudo haber cambiado su vida en la realeza

Publicado 26 Ago 2020 – 12:27 PM EDT | Actualizado 26 Ago 2020 – 12:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

El paso de Meghan Markle por la realeza no fue nada sencillo (como puedes ver en esta serie completamente gratis dando clic aquí). Su persona y sus acciones fueron severamente criticadas desde el primer momento. Ese fue uno de los múltiples motivos que hizo que ella y su esposo, el príncipe Harry, renunciaran a sus puestos dentro de la Corona.

Sin embargo, parece ser que eso podría haber sido diferente si la duquesa hubiera seguido un gran consejo.

Aunque la llegada de los plebeyos a la familia real podría parecer un cuento de hadas, pocas veces es así. En realidad, deben llevar a cabo varios cambios para poder cumplir con el protocolo, tal y como pasó con Kate Middleton, quien tuvo que cambiar un aspecto de su físico.

Sin embargo, la situación de Meghan fue aún más complicada. Se le juzgó por cuestiones de su vida personal, tales como su profesión (ser actriz) y por haber tenido un matrimonio anteriormente. Hasta fue víctima de racismo, ya que se le atacó por su origen.

Quien le advirtió la difícil situación a la que se enfrentaría fue la duquesa de Cornualles, mejor conocida Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos. Ella se acercó a Markle antes de su boda para hacerla sentir bienvenida, pero también para darle un útil consejo.

El asistente de Camilla contó al medio británico Express que la royal le dijo a Meghan —luego de que se comprometiera con Harry— que se enfocara en lo positivo de su nueva vida y resistiera con la frente en alto los comentarios de sus detractores.

«La duquesa de Cornwall entiende lo que es llevar una vida normal y luego aterrizar en el extraordinario mundo en el que se desenvuelve la familia real».

Sin duda, se lo dijo por experiencia propia, pues la duquesa pasó por un mal momento cuando se hizo pública su relación con Carlos, mientras él aún estaba casado con Lady Di. Además, también fue señalada tras la muerte de la princesa.

Por ende, se sintió identificada con la actriz y quiso ofrecerle todo su apoyo, a lo que Meghan se mostró realmente agradecida. Sin embargo, aunque la duquesa de Sussex intentó resistir cada uno de los maltratos que sufrió por parte del público y de algunos medios de comunicación, terminó tomando un camino diferente al de Camilla.

A inicios de 2020, ella y Harry se dieron cuenta que serían mucho más felices si renunciaban a sus obligaciones y a los derechos otorgados por ser miembros senior de la realeza. Aún así, esto muestra el gran corazón que tiene Camilla.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte