null: nullpx
Estados Unidos

Meghan Markle antes de su boda: el cambio que predijo su polémico futuro en la Familia Real

Publicado 30 Jul 2020 – 04:39 PM EDT | Actualizado 31 Jul 2020 – 10:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

La vida de Meghan Markle dio un giro de 180 grados cuando formalizó su relación con el príncipe Harry, integrante de la Familia Real británica. Su historia de amor, incluso se puede ver plasmada en series como Historias de la realeza.

Cabe mencionar que Meghan, de 38 años de edad actualmente, ya era famosa antes de conocer al hijo menor de Lady Di, todo gracias a que formaba parte de la serie Suits... aunque eso quedó atrás al dar el "sí acepto".

Toda su transformación puede percibirse (como el caso de muchos famosos) en la conocida plataforma de Wikipedia. Desde antes de tener un lazo directo con la Corona, Markle ya tenía su página allí... aunque los datos "mutaron" de forma muy radical en 2016, cuando hizo público su noviazgo con Harry.

En la sección de "ocupación", se podía leer que era actriz, modelo y portavoz. Apenas formalizó su relación, esta sección pasó a describirla como actriz, activista y humanitaria, todo de acuerdo con los registros de cambios en el sitio. Teniendo en cuenta que el altruismo distingue a Meghan desde que renunció a la realeza, hasta podría decirse que la página fungió como "profecía".

Otro dato que fue eliminado de su biografía, fue la participación que tuvo en el programa Deal or no Deal en 2006, donde se dedicaba a posar junto a un maletín y abrirlo cuando fuera necesario. En la nueva sección titulada "Labor humanitaria", se citó lo siguiente:

quote: Markle participa activamente en el ámbito sociopolítico. En 2016 se convirtió en embajadora mundial de World Vision Canadá, viajando a Rwanda para la Campaña de Agua Limpia(...)También ha trabajado con The United Nations Women, allí, se presentó en la Sede de las Naciones Unidas para la Campaña de Igualdad de Género HeforShe.

Los cambios se hicieron en el mismo mes en que se dio a conocer la noticia de su relación con el Príncipe Harry, así lo informó el The Mail Online. Sin embargo, no está claro si la ex actriz estuvo detrás de la edición.

De igual manera, se reveló que las ediciones fueron hechas por una dirección IP vinculada a una compañía de relaciones públicas de Los Ángeles. Actualmente Wikipedia describe a Meghan como "un miembro de la Familia Real británica, filántropa y ex actriz nacida en EE.UU".

Si bien es cierto que desde hace años Markle realiza actividades de ayuda humanitaria, resultó algo extraño que la información destacara al anunciar su relación... ¿quizás fueron órdenes reales cuando había un mejor entendimiento?, ¿tú qué piensas? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte