El embarazo de Megan Fox fue una de las noticias más inesperadas del año. A pesar de ello, la joven actriz parece que nunca hubiese dado a luz. Se encuentra mejor que nunca y hasta afirmó que engordó menos de 23 libras. ¡Quién lo diría!
Megan Fox después de su embarazo

Recientemente se ha presentado junto a su marido, Brian Austin Green, a la Dimes Celebration of Babies Lunch, luciendo un vestido entallado, mostrando su figura, y tacones altos. ¡No se pierdan las primeras fotos de Megan Fox después de su embarazo!
Fotos de Megan Fox después de su embarazo

Luego de ver las fotos del embarazo de Megan, ¡al fin ha llegado el momento de ver las fotos de Megan Fox después del embarazo!
La actriz, que fue madre de un varón llamado Noah en septiembre, parece que nunca estuvo embarazada. Mostró un cuerpo muy esbelto, una cintura definida y un vientre plano realmente envidiable.

No aumentó demasiado de peso en el embarazo; especificó que subió un poco menos que unas 23 libras. Y considerando que hace dos meses del parto, ya debe haber bajado algún que otro kilo.

Por lo demás, los padres se mostraron muy felices y sonrientes. Posaron ante las cámaras muy abrazados y lucieron realmente maravillosos.
¿Qué opinan ustedes del look de Megan Fox después de su embarazo?








