A pesar de haber perdido el papel que la lanzó a la fama en la tercera parte de Transformers, Megan Fox no va a desaparecer y demostrando que aún se roba todas las miradas Armani decidió lanzar la primera imagen de su nueva campaña de lencería para mujeres que la tiene como protagonista exclusiva.
Megan Fox deslumbra para Armani

No hay duda que Fox sigue siendo una de las actrices y modelos más solicitadas del mundo y esta campaña para Armani, en la que reemplaza a Victoria Beckham como cara de la marca, la ayudará a mantenerse en la mente del público. Ahora esta por verse si logra encontrar éxito taquillero fuera de la franquicia Transformers, ya que todos los proyectos que ha protagonizado independientemente han fracasado.
También deberá cambiar un poco su carácter ya que la mayoría de los que la han conocido en el mundo del espectáculo la definen como intratable pero algo me dice que la actriz/modelo ha comenzando a moderar su temperamento y buscará reinventarse como actriz dramática mostrando que es más que una cara bonita. Pero mientras tanto disfruten del primer póster de la campaña que sin duda muestra porque Fox es un ícono internacional de la belleza.








