null: nullpx
Curiosidades de Famosos

'¿Me quieres ver la cara de estúpida?' Así luce la protagonista del meme después de 10 años

Publicado 11 Ene 2021 – 04:27 PM EST | Actualizado 11 Ene 2021 – 04:27 PM EST
Reacciona
Comparte

Día con día surgen contenidos en Internet que se viralizan, ya sea porque causan indignación, sorpresa o incluso risas. Algunos adquieren tanta relevancia, que incluso se convierten en memes que pasan a la posteridad.

Tal es el caso de la niña que protagonizó un video donde enuncia una emblemática frase: «¿Me quieres ver la cara de estúpida?». Así es cómo luce ahora, a casi 10 años de que se hiciera famosa.

La estrella de Internet se llama Fernanda, pero es más conocida como 'Niukita'. Hace unos años, protagonizó un video donde su prima le pregunta sobre un supuesto novio. La niña se molesta y se burla de las preguntas, lo que la hace responder con algunas groserías.

Aunque algunos internautas criticaron el vocabulario de la pequeña a tan corta edad, la mayoría quedaron encantados con su carisma único y muy divertido.

Las reproducciones del video se fueron multiplicando rápidamente, haciendo que éste se volviera viral y que ella se convirtiera en un exitoso meme que prevalece hasta ahora.

Poco se sabía de la identidad de la protagonista, pero aun así se posicionó como una celebridad de las redes sociales. Ni ella ni su prima imaginaron que el video sería tan popular, ni que miles de personas reconocerían el rostro y la voz de Fernanda en las calles.

En realidad, ellas no buscaban obtener fama, así que esa fue su única aparición en Internet por varios años.

No obstante, recientemente Niukita y su prima fueron invitadas a participar en un video del youtuber Yulay, quien las entrevistó para conocer más acerca del origen del meme.

Karina (la prima) explicó que ambas son muy cercanas y que, en un momento de aburrimiento, ella decidió entrevistarla para molestarla, pues quería hacerla enojar para provocar que dijera groserías.

Sin embargo, nunca imaginó que el video llegaría a tantos rincones del Internet.

Además, Fernanda y Karina aclaran que tiene una excelente relación y que no buscaban insultarse en el video, sino que así es como se llevan y se divierten juntas.

«Siempre nos llevamos muy pesado, pero siempre es con mucho amor».

Cuando el video se filmó, la pequeña Niukita tenía entre 7 y 8 años, por lo que su ternura también contribuyó a su popularidad.

Ella asegura que sus papás se enteraron de su fama después de unos años y aunque en un inicio la regañaron, posteriormente les dio risa.

Karina también indica que ella no quería hacer público el video, sino que lo subió a YouTube pensando que era una plataforma para guardar archivos. Cuando se dio cuenta de su error, ya era tarde: el clip ya había sido visto por miles de personas.

Han pasado casi 10 años desde que el contenido salió a la luz y ellas lo recuerdan entre risas.

Por cierto, la joven quiso titularlo como 'La Niurkita', haciendo alusión a la actriz Niurka Marcos, pero se equivocó al momento de teclearlo y fue así que a su prima se le quedó el mote de 'Niukita'. Ahora, juntas tienen un canal de YouTube.

Al día de hoy, el video tiene más de 19 millones de vistas y parece ser que su éxito continuará por mucho más tiempo.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte