La franquicia Max Payne culminó uno de sus lanzamientos más importantes con la versión para las plataformas de Android, una excelente aplicación de Rockstar con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un título que dejará huella. Este es el recuento por los aspectos más destacados de Max Payne.
Max Payne para Android: impresiones

Desde el pasado 14 de junio se encuentra disponible la versión móvil de Max Payne, una aplicación desarrollada por los chicos de Rockstar, y que sobresale considerablemente a diferencia de la edición vista para los sistemas de iOS.
El éxito Max Payne

Disponible también para iPhone, iPad, Mac, Xbox 360 y PC, la franquicia Max Payne nos regala un título sobresaliente que pocas veremos en un videojuego. Normalmente la versión original es mucho mejor que la edición improvisada para móviles, o viceversa, pero esta vez la historia hace una excepción para innovar con una aplicación sobresaliente.
El clásico más impactante de los shooters en tercera persona debuta en las plataformas móviles con el pie derecho, una excelente oportunidad para que los usuarios puedan disfrutar de todas las posibilidades que implica el juego móvil.
Con un estilo de tipo cómic, Max Payne nos presenta una historia que parte desde el drama personal de nuestro protagonista, quien ha perdido a su esposa e hija a manos de la mafia. Es así como el guión de este juego se expande en medio de una aventura cargada de acción donde las decisiones a elegir serán determinantes para el desenlace de la trama principal.
Potencia visual

Max Payne para Android está ambientada en las típicas calles de Nueva York, entre varios edificios y espacios donde tendremos que abatir a nuestros enemigos de manera constante. El sistema de control permite un manejo bastante preciso, recurriendo al botón táctil y a las tradicionales cámaras lentas que se pueden activar en cualquier momento.
Básicamente el esquema se parece mucho al GTA III, con evidentes diferencias en el aspecto gráfico y el desarrollo de la historia. Max Payne incluye un tutorial interactivo que se activa de manera constante en cada nueva secuencia.
Uno de los puntos más importantes radica en el conjunto de elementos visuales que aplican un tratamiento más estético y lúdico. Max Payne está de vuelta señores, y la versión de móviles es una apuesta que vale la pena probar.



