null: nullpx
Avengers Endgame

Marvel "pausó" la promoción de 'Endgame' para ver el estreno de 'Game of Thrones"

Publicado 16 Abr 2019 – 02:35 PM EDT | Actualizado 16 Abr 2019 – 02:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

El domingo pasado el mundo se dividió en dos facciones: quienes no dejaban de pensar en Game of Thrones y quienes estaban hartos de que sólo se hablara de GoT. No podemos negar que el mismo fenómeno se repite con el estreno de Avengers: Endgame. Y resulta que algunos de los iconos de Marvel también están obsesionados por ver quién se quedará con el Trono de Hierro.

Son días ocupadísimos para el equipo de Marvel, porque Endgame está tan cerca que ya casi podemos olerla (nada como el aroma de Gemas del Infinito por la mañana). Entre entrevistas y conferencias de prensa, los actores encuentran momentos para divertirse y trollearse un rato.

En cambio, los ejecutivos y personal detrás de cámara tienen una manera diferente de liberar la tensión durante la gira de promoción de la película. Porque nada es más efectivo para olvidarse de la muerte y tragedias de los Vengadores... que ver muerte y tragedias, pero con dragones.

Los hermanos Russo compartieron en sus redes sociales un video en donde confirmamos que los reyes de Marvel Studios tenían los mismos planes de domingo por la noche que muchos de nosotros: ver el inicio de la temporada final de Game of Thrones.

Joe y Anthony Russo se reunieron con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y Trinh Tran (productora ejecutiva) para el gran día. Hasta parece que arreglaron en lugar para entrar en un ambiente misterioso, con un par de lámparas y las luces apagadas. Ha de ser curioso estar en su posición: ellos saben todo lo que nos encantaría saber de los Avengers, pero ellos —así como nosotros— no conocen en qué terminará GoT.

De inmediato los seguidores de los Russo sacaron sus mejores memes crossover entre la historia de George R.R. Martin y el MCU. ¿Gobernar los Siete Reinos sería un buen inicio para Thanos o es un objetivo demasiado pequeño?

Aquí y allá todos somos #TeamStark.

Algunos tenían grandes dudas existenciales y otros verdades incómodas.

«¿Cómo es que se ven tan tranquilos? Yo estaba literalmente rompiendo cosas cuando el intro empezó a sonar». «Yo también, pero ellos están acostumbrados a los corazones rotos y las mentiras».

Pero en el fondo, nos une el mismo sentimiento: ojalá pudiéramos usar el Guantelete para evitarle tanto sufrimiento a Spider-Man y a Daenerys.

Te invitamos a echarle un ojo:

Reacciona
Comparte