Mark Ruffalo no sólo es el increíble Hulk, también es el troll más grande de toda la historia de los Avengers y lo demuestra a diario burlándose y jugando bromas hasta de sí mismo.
Mark Ruffalo fue un pequeño nerd como nosotros y él mismo presumió las fotos
«Cuando nadie te avisa que es una fiesta de disfraces».
Hace poco también se burló del look 'Ronin' de Jeremy Renner para Endgame.
«Han pasado 15 años desde el estreno de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y cero años desde que Jeremy Renner se robó mi look ??♂️, pero no lo culpo, es uno muy bueno. Robando del mejor».
Recientemente Mark publicó una fotografía de cuando era muy joven y no muy famoso, acompañado con un #FlashbackFriday (viernes de retrospección). Sus brackets son una joya:
Hace algunos meses subió una fotografía de cuando era joven y tenía los frenillos muy pronunciados. Sorprendió lo diferente que luce ahora que es todo un padre de familia y uno de los actores más populares del mundo.
Su gran sentido del humor le ha ganado una legión de fanáticos al carismático actor, quienes esperan sus publicaciones en Instagram con emoción, como en temporadas electorales en Estados Unidos.
«-Las personas que dicen que no votarán en las elecciones intermedias. -Yo».
Lo único seguro con Mark es que estas fotografías son prueba de que todos cambian y como los buenos vinos, Mark se pone más guapo y mejor con los años.
Y tú también podrías hacerlo ¿Quién sabe? Tal vez podrías lograr llevarte una estatuilla en los Oscar, algo que Mark nunca ha logrado.
«Intenté escapar con el chico grande en 2016, pero la seguridad me detuvo. Si vas a la noche de los Oscar y quieres darme la mano... envíame mensaje directo ?».
¿Qué te parece el impresionante cambio de Mark Ruffalo?
Pst, pst, esto te interesará:










