Cada vez son más las famosas que deciden hacer mejoras en su estilo de vida, en pro de su salud.
Marichelo, la hermana de Anahí, perdió 40 kilos y su cambio de imagen es impresionante

Entre ellas está Marichelo Puente, la hermana de Anahí, quien bajó varios kilos en los últimos meses y su cambio de imagen es impresionante.
¿Quién es Marichelo Puente?
Al igual que la ex-integrante de RBD, Marichelo ha logrado hacerse de un renombre entre el público mexicano, ya que ella también se dedica a la actuación.
Además, ganó fama luego de ser parte del reality show Lucky Ladies.
Ella tiene 41 años y está casada con el músico Jorge D'Alessio, quien ha sido un gran apoyo para tomar las decisiones más importantes de su vida.
Hace tiempo, la actriz reveló que padece una enfermedad en la tiroides, lo que propició su rápido aumento de peso.
Luego de percatarse de que su salud y su autoestima estaban siendo afectadas, Marichelo decidió hacer un cambio en su estilo de vida.
Por ende, comenzó a llevar una alimentación más balanceada, así como una rutina de ejercicio. Su esfuerzo ya ha dado frutos y se ha visto reflejado en su apariencia.
Ella es co-anfitriona del podcast titulado Están ahí, proyecto encabezado por su hermana Anahí, y en enero usó la plataforma para hablar sobre su pérdida de peso, revelando que bajó 40 kilos.
Además, publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram para comparar sus cambios físicos, dejando sorprendidos a sus 280 mil seguidores.
Sin embargo, su transformación se hizo más evidente con una imagen que compartió su esposo, Jorge, pues la actriz aparece luciendo una esbelta figura y usando un bikini negro.
El cantante expresó lo orgulloso que está de ella, pero no por su silueta, sino por el esfuerzo que puso en cuidar más de sí misma y cumplir sus metas.
Marichelo reveló que su pérdida de peso le llevó más de un año.
Para conseguirlo de forma saludable no sólo cambió su alimentación e hizo una rigurosa rutina de ejercicio, también dejó las fiestas, comenzó a dormir 8 horas diarias y acudió con un terapeuta, pues se dio cuenta de que muchas veces comía de más a causa del estrés y la ansiedad.
Gracias a eso, ahora, está plena y feliz con los resultados, pues no sólo se han reflejado en su físico, también en su estado emocional, ya que se siente mejor que nunca.
¿Qué opinas de su cambio de imagen?
Sigue leyendo:









