WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizados en el mundo. Tan sólo en nuestro país, el 79% de los mexicanos que tienen un smartphone usan esta app para enviar y recibir mensajes, de acuerdo con el Estudio de Hábitos del Usuario de Internet 2016 de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).
Mandé el mensaje a un chat equivocado: historias de terror en WhatsApp con las que te vas a reír

Por:Vanessa Mena
Si bien la aplicación es sencilla, al utilizarla no estamos salvados de cometer algún error divertido o vergonzoso, de esos que te hacen desear que la tierra te trague o que caiga un meteorito que distraiga a todos y olviden tu mensaje fallido.
Nuestros lectores nos compartieron algunos de sus errores más bochornosos en WhatsApp. ¿Te ha pasado?
#1 Ups, la foto no era para ti
“Seguro a muchos les ha pasado, pero me tocó mandar una foto comprometedora a quien no debía. No era una imagen porno, pero sí estaba con poca ropa y una posición sugestiva. Por error se la mandé a un familiar, quien duró meses diciéndome que “me diera a respetar”, que no anduviera mandando esas cosas o “ningún hombre me tomaría en serio. Más que pena, me dio flojera escuchar su sermón”. (Daniela, 29 años)

#2 Mensaje coqueto
“Una vez una compañera escribió “Hola bebé, ¿qué haces?” en el grupo del trabajo. Nuestro jefe le respondió: “bien, aquí trabajando”. Por cerca de una semana le dijimos bebé, en lugar de su nombre”. (Miguel, 29 años)

#3 Quejándome de mis padres
“Estaba en una salida con mis amigas y quise enviar un mensaje de audio que decía: ‘Osea, ¿qué onda con mis padres? Vivo sola y lejos, podría hacer orgías y rituales satánicos diario y ellos simplemente no se enterarían, pero aquí quieren que llegue antes de las 7 a la casa’. Por error lo envíe al WhatsApp del grupo familiar... Mis papás me dejan llegar a las 10 cada que voy desde entonces”. (Mónica, 25 años)

#4 El chisme está bueno
“Me pasó que estaba conversando con una amiga que tiene un novio súper patán y por milésima vez le había puesto el cuerno. La verdad ya me tenía harta con la historia, así que empecé a hablar con otra amiga sobre la chica engañada. El chisme estaba tan bueno que le tomé una captura de pantalla a la conversación, para que mi amiga viera todos los detalles . Pero mis torpes dedos se equivocaron de persona y le enviaron la captura de pantalla a la amiga engañada. No supe ni cómo justificar la imagen, dije algo tonto como que esa parte de la conversación me había impresionado mucho”. (Alejandra, 29 años)

#5 Creo que me odiaron
“Mis compañeros de trabajo hicieron un grupo de WhatsApp para organizarnos y exigir que cambiaran la cafetera (drama godín). Soy amante del café, pero el asunto ya me tenía un poco fastidiada y pensaba que estaban exagerando con el drama. Cuando vi que empezaron a mandar mensajes sobre lo mismo, quise escribirle a otra compañera algo como: ‘¿Y ahora qué quieren estos pen...jos?’. El problema fue que mandé el mensaje el grupo de WhatsApp. Sobra decir que después de reclamarle me sacaron del chat”. (Sofía, 27 año)

#6 Ese autocorrector es un loquillo
“A mí me pasó pero al revés, no fui yo la equivocada. Resulta que me llegó un mensaje de un amigo que decía: ‘Eres muy caliente, Wen’. Pero la intención era decir: ‘Eres muy valiente, Wen’. Fue muy divertido y bochornoso”. (Wendy, 30 años)








