¡Malia Obama cumplió 18 años! Te encantará conocer estas curiosidades de su vida

El 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos, Malia Obama celebró sus 18 años. La hija mayor de Barack y Michelle Obama acaba de terminar high school y recientemente se anunció que continuará sus estudios superiores en Harvard, justo donde sus padres estudiaron. Malia planea tomarse un año libre antes de comenzar sus estudios. 

PUBLICIDAD

Parece que fue ayer cuando la vimos de pequeñita acompañando a sus padres a hacer campaña. Sin dudas ella y su hermana Sasha han sido unas muy dignas residentes de la Casa Blanca. Al final de este año, se cerrará un capítulo que le cambió la vida completamente, así que es entendible que se tome unos meses para pensar y acoplarse a su nueva vida. 

Nos hemos dado a la tarea de buscar algunos detalles que ni te imaginabas de Malia, pero que te encantará conocer. 

Este verano hará una pasantía en España

Imagen Getty Images

Malia aprovechará su verano y ganará experiencia en la Embajada de los EEUU en España. Además de ganar gran experiencia, podrá practicar su español y conocer una cultura rica y diferente. 

En Cuba, ayudó a su papá

Durante la visita de la familia a Cuba, Malia ayudó mucho a su padre a hacerse entender con los locales de la isla. 

Acción de Gracias

Uno de sus momentos públicos más graciosos fue cuando Obama le perdonó la vida al pavo el pasado año durante la tradición Presidencial. Se nota que todos se la pasan muy bien en familia. 

Primera cena de estado

Tanto para Malia como para Michelle, la primera cena de estado fue tan reciente como este año. La misma se dio durante la visita del primer ministro de Canadá Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégoire. 

El verano pasado fue intern en NY

El año pasado fue intern del programa Girls de la cadena HBO. Como ven, poco a poco su experiencia laboral va creciendo. Anteriormente también fue intern para Extant, que protagonizó Halle Berry. 

PUBLICIDAD

¡Sus 18! 

Su padre, el presidente Barack Obama, se encargó de cantarle feliz cumpleaños. Medio desafinado, pero con mucho amor. 

A Malia le queda una vida por delante con grandes momentos, el cielo es el límite. ¡Feliz mes de cumpleaños Malia! 

Te va a interesar: ¡Malia Obama es la traductora oficial de su padre por las calles de Cuba!

Relacionados: