Malas noticias para Britney Spears: su ex cuñado sería el padre de su hijo

Definitivamente estos días no han sido de los mejores para la princesa del Pop, ya que no sólo sería echada de The X Factor sino que su ex cuñado ha dado a conocer una noticia que, de comprobarse que es verdad, podría significar más de un problema para Britney. Según lo que este hombre ha informado a la prensa, sería él y no su hermano el padre de Sean Preston, el hijo de siete años de la cantante.

PUBLICIDAD

¿Quién es el verdadero padre del hijo de Britney?

Britney Spears comenzó a salir con Kevin Federline en el año 2004, cuando gozaba del pico de su popularidad y se posicionaba como la cantante pop más reconocida por ese entonces, tanto, que la propia Madonna grabó un tema con ella para volver a la cima. Películas, giras y una vida llena de excesos –y que su pareja no rechazaba- comenzaron a hacer estragos en Britney.

Muchos comenzaron a temer por los dos hijos -Sean Preston y Jayden James- que la pareja había tenido y hasta se le quitó la autoridad sobre su propio dinero, que pasó a ser manejado por su padre, quien se convirtió en su tutor. Luego de una temporada en rehabilitación y no sin altibajos –como esa nefasta presentación donde todos supimos que la vieja Britney se había ido para siempre- poco a poco comenzó a recuperar su carrera e incluso comenzó a salir con Jason Trawick.

Imagen Getty Images

Ahora, no sólo la revista National Enquirer alega que las cosas con Jason podrían haber terminado y ambos ya no estarían comprometidos, sino que el hermano de Kevin Federline, Christopher, ha relatado a los medios que él es el verdadero padre de Sean Preston el hijo mayor de la cantante y que en su momento no dijo nada para no perjudicar su propio matrimonio.

Además, para empeorar las cosas, acusó a Britney de haberle robado la tarjeta de crédito estafándole en 45 mil dólares y de chantajearlo para no develar nada del secreto que ambos guardan.

Imagen Getty Images

Britney afuera de The X Factor

Además de los problemas con los hombres, su carrera en el popular programa de talento The X Factor pendería de un hilo ya que para los productores, “Britney no es lo suficientemente loca” para el show y resulta aburrida para la audiencia. Resulta raro que se la eche a Britney luego del suceso que fue su contratación y siendo una de las estrellas del panel de los jurados, además de cobrar un sueldo de 15 millones por su presencia.

PUBLICIDAD

Aunque ninguna de las noticias han sido confirmadas, muchos rumores terminan por ser ciertos, aunque me inclino más por la segunda noticia, ya que si los Federline son todos iguales, no me extrañaría que ese sujeto haya montado una escena sólo para buscar fama.

¡Desde AlfombraRosa esperamos que todo vaya bien para Britney!