null: nullpx
Evergreen

Los protagonistas de las series de los 2000 se ven igual de jóvenes y estas fotos lo demuestran

Publicado 24 Ene 2019 – 02:33 PM EST | Actualizado 24 Ene 2019 – 02:33 PM EST
Reacciona
Comparte

La pantalla chica nos ha regalado muchas series de televisión que nos han acompañado durante años. Algunas incluso han estado al aire por más de una década, coronándose como las más largas de la historia.

Entre estas series, existen varios actores que parecen desafiar al tiempo. Su atractiva apariencia se ha conservado a lo largo de los años y eso les permite presumir un semblante que no muestra los signos de la edad. Te mostramos a los famosos que lucen igual que cuando protagonizaron las series más populares de los años 2000.

Blair Waldorf

Blair Waldorf, la única Queen B de Upper East Side, no sólo nos regaló múltiples momentos de su gran y un poco maliciosa inteligencia. También nos dio muchas razones para amar su relación con Chuck Bass, una pareja que es tanto icónica como tóxica.

Waldorf es interpretada por la hermosa y talentosa Leighton Meester. La actriz, cantante y mamá permanece igual de despampanante que en sus años como Blair. Incluso sigue luciendo high fashion tal y como Waldorf.

En esta foto de septiembre de 2018, Meester muestra un look bastante natural, donde podemos apreciar aún más su belleza.

Robin Scherbatsky

En la serie How I Met Your Mother, la dedicada periodista Robin Scherbatsky nos enseñó durante nueve años lo complejo y pesado que es ser extranjero en una ciudad tan grande como lo es Nueva York.

Robin, el amor eterno de Ted Mosby (Josh Radnor), así como la sensación pop canadiense Robin Sparkles, es interpretada por la talentosa actriz Cobie Smulders.

En 2012, la atractiva actriz se incorporó a la exitosa franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde ese entonces, la hemos visto interpretar al agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill.

El 5 de julio de 2019, la volveremos a ver con este personaje en la esperada secuela Spider-Man: Far From Home (2019). Ahí podremos constatar nuevamente que los años no pasan por Cobie.

Sheldon Cooper

Desde 2007, The Big Bang Theory nos ha regalado momentos bastante divertidos de la mano del super inteligente, obsesivo compulsivo y amante de los cómics y trenes Sheldon Cooper.

Durante las doce temporadas que lleva la serie, el actor Jim Parsons le da dado vida al amado y a la vez odioso defensor de la teoría de cuerdas.

Por más de una década, Jim Parsons parece haber desafiado el tiempo, porque realmente luce casi igual.

Dan Humphrey

Dan Humprey, también conocido como Lonely Boy, es el eterno enamorado de la hermosa Serena Van der Woodsen (Blake Lively) en Gossip Girl. Dan fue interpretado por Penn Badgley durante las seis temporadas de la exitosa serie.

Más de una década después del estreno de Gossip Girl, Penn nos demuestra que los años parecen no afectarlo. Su último proyecto es la serie You, donde da vida al sociópata Joe Goldberg.

Realmente no parece que hayan pasado más de cinco años entre sus roles como Dan Humprey y Joe Goldberg. ¡Penn luce igual!

Turk

En el 2001, gracias a la serie Scrubs conocimos a un increíble dúo de mejores amigos que viven experiencias de todo tipo durante su formación como médicos: Turk y J.D.

El actor Donald Faison da vida a Turk, o mejor dicho Dr. Christopher "Turk", durante las nueve temporadas de esta serie de ABC Studios.

Durante los nueve años, el máximo cambio que vimos en Faison fue un poco de vello facial. Asimismo, una década después del último episodio de esta serie, Donald se conserva igual de joven que su personaje en Scrubs.

Serena Van der Woodsen

Serena Van der Woodsen es nuestra 'It Girl ' favorita de Gossip Girl. Serena es interpretada por la talentosa y hermosa Blake Lively.

Después de la serie, Lively pasó de ser la It Girl de Gossip, a serlo también fuera de cámara. Su estilo y sentido de la moda han dejado en claro que es una de las reinas de la MET Gala de los últimos años.

Mamá de dos hermosas niñas, pareja de una de las couples goals mas increíbles de Hollywood, fantástica y con un excelente sentido del humor, Lively continúa luciendo igual que Serena Van der Woodsen.

Barney Stinson

Barney Stinson, el soltero casanova amante de los sacos, nos regaló un sin número de momentos que están dentro de su tan característico «legen -wait for it- dary» (legen.... espéralo... dario).

Durante nueve años, el talentoso actor Neil Patrick Harris dió vida a este gran personaje de la exitosa serie How I Met Your Mother.

El 19 de septiembre de 2005 se estrenó el primer capítulo de la serie y casi 15 años después Neil Patrick Harris, casado y con dos hermosos gemelos, sigue luciendo igual.

Gloria Pritchett

A finales de la década del 2000 conocimos a Gloria Pritchett, la orgullosa latina interpretada por Sofía Vergara en Modern Family.

Diez años después, la guapa colombiana nos continúa regalando divertidos momentos de la mano de este escandaloso y cariñoso personaje.

Los cambios realmente significativos que han pasado por Sofía se enfocan únicamente en su cabello. De tenerlo totalmente oscuro, con unas cuantas luces, hasta tonos discretamente rubios. Pero de ahí en fuera, su belleza latina sigue igual.

Rachel Green

De 1994 a 2004 tuvimos la oportunidad de seguir el crecimiento de Rachel Green en la exitosa serie Friends. Desde ser una consentida hijita de papá, hasta recibir ofertas en París para trabajar en Louis Vuitton, fuimos testigos de todas sus facetas.

Durante esa década, Rachel fue interpretada por la talentosa Jennifer Anniston. Realmente comparar a Anniston de 1994 con Anniston de 2019 sería too much. ¡Es un cuarto de siglo!

Sin embargo, la Jennifer Anniston de la última temporada de Friends y la Jennifer Anniston actual realmente es uno de los ejemplos más sorprendentes de que el tiempo se puede detener.

Lorelai Victoria Gilmore

Durante siete años, la actriz Lauren Graham interpretó a la mamá soltera y amante de la comida fast-food, Lorelai Victoria Gilmore.

En 2016, casi una década después del último episodio de Gilmore Girls, se estrenó Gilmore Girls: A Year in the Life. En esta mini-serie estrenada en Netflix, Lauren Graham nos demostró que esos nueve años entre un proyecto y otro parecían no haber transcurrido.

Chuck Bass

Gossip Girl nos presentó al inteligente, manipulador y bad boy Chuck Bass, quien fue interpretado por el atractivo actor británico Ed Westwick.

Así como muchos de sus compañeros de elenco, Ed Westwick demuestra que los años realmente no pasan por él. Con o sin barba, el actor continua mostrando el mismo atractivo físico que Chuck.

Rory Gilmore

La actriz Alexis Bledel dio vida durante siete temporadas a la inteligente y dedicada Rory Gilmore. Al igual que su madre en la televisión, interpretada por la actriz Lauren Graham, Alexis Bledel presume que los años no pasan por ella.

¿Puedes creer que Alexis tiene 37 años? ¡Parece que está en sus 20! Definitivamente, queremos su secreto para detener el tiempo.

Mike Hannigan

En la penúltima temporada de Friends conocimos a Mike Hannigan, el hombre que por accidente se topa con Phoebe y termina casándose con ella, en una bella ceremonia en pleno invierno.

Mike Hannigan es interpretado por el talentoso y divertido Paul Rudd, a quien seguramente recordarás como Scott Lang / Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tanto el físico como el gran humor de Paul Rudd permanecen intactos, después de más de una década, ¿no te parece?

Jack McFarland

Desde septiembre de 1998, el actor Sean Hayes ha interpretado a Jack McFarland, el mejor amigo de Will (Eric McCormack), en la serie Will & Grace.

Durante más de dos décadas, Sean Hayes ha demostrado que tiene unos extraordinarios genes, ya que se conserva increíblemente bien.

Eric Forman

That '70s Show nos presentó al inteligente, sarcástico y amante de Star Wars Eric Forman, interpretado por el actor Topher Grace.

Años después, Topher sigue conservándose bastante bien. Lo único significativo es el cambio de peinado, pero es comprensible si tomamos en cuenta que en la serie estaba interpretando a un chico de la década de los 70.

Detective Olivia Benson

Law & Order: Special Victims Unit nos presentó a la detective Olivia Benson, interpretada por la ganadora del Golden Globe Mariska Hargitay.

Durante las casi dos décadas que esta serie lleva al aire, Mariska Hargitay ha demostrado tener unos increíble genes. La actriz parece no cambiar ante el tiempo.

Dr. Miranda Bailey

Desde el 2005, la actriz Chandra Wilson ha sido parte del elenco principal de la exitosa serie Grey's Anatomy, con su personaje de la Dr. Miranda Bailey.

Durante estos casi 15 años, Chandra Wilson ha demostrado que los años realmente no pasan por ella. ¡Se ve igual!

Ryan Seacrest

Si bien Ryan Seacrest no protagonizó ninguna serie de los 2000, durante esta década fue host de diversos shows de televisión como E! News y American Idol.

El tiempo parece no haber afectado a Seacrest. Tal vez lo único significativo es que tiene un peinado diferente.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte