null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Los peores besos que los famosos han dado en el cine y televisión (no lo disfrutaron para nada)

Publicado 28 Sep 2020 – 12:19 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2020 – 12:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las películas más exitosas en taquilla probablemente no serían lo mismo si no fuera por los besos de sus personajes que hicieron suspirar a los espectadores. Sin embargo, la ficción dista mucho de la realidad, pues varios famosos han declarado que sus experiencias no fueron nada gratas.

El de Tobey Maguire y Kirsten Dunst

Los protagonistas de la trilogía de El Hombre Araña se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas del cine de superhéroes. El beso que se dieron al final de la primera entrega es considerado uno de los mejores por los fanáticos.

No obstante, para Tobey no fue tan agradable como se vio en pantalla. El actor declaró que era tarde y ya estaba cansado por la filmación. Además, estaba colgando boca abajo y había lluvia falsa en el set, por lo que le entraba agua por la nariz constantemente y le costaba respirar.

El de Reese Witherspoon y Robert Pattinson

Ambos actores tuvieron una gran química en la película de drama, Agua para elefantes, en la cual ella interpretó a Marlena, la estrella de un circo; y Pattinson a Jacob, el veterinario que cuida de los animales que acompañan el show.

Lo que no se vio en la historia, es que Robert tenía un fuerte resfriado cuando tocó grabar el beso entre Marlena y Jacob. Así que Reese tuvo que ignorar que él estaba moqueando para poder besarlo.

El de Miles Teller y Shailene Woodley

Miles y Shailene hicieron un gran trabajo en la cinta The spectacular now, pero para Teller, sus acercamientos con la actriz no fueron tan placenteros como imaginaba.

Al parecer, Woodley toma suplementos vitamínicos chinos que le dejan un desagradable aroma. Por ende, su compañero no disfrutó para nada su beso.

El de Blake Lively y Penn Badgley

Estos dos actores trabajaron juntos en Gossip girl durante 6 temporadas y fue ahí mismo donde se enamoraron. Penn confesó que Blake le dio el mejor beso de su vida, en la serie, mientras tenían un noviazgo. Sin embargo, también le dio el peor, pues tuvieron que hacerlo cuando su relación ya había terminado.

El de Ryan Reynolds y Morena Baccarin

Ryan y Morena no sólo forman una pareja romántica en Deadpool, también muy divertida. Gracias a eso, la actriz brasileña pudo decir con honestidad que besarlo en el filme cuando él tenía la máscara puesta no fue satisfactorio, ya que fue como probar un condón de látex.

El de Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard

El beso que Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) en el final de la segunda temporada de Stranger things es uno de los más tiernos que hemos visto. Pero para ellos fue muy incómodo.

Ésta fue la primera experiencia de este tipo, estaban muy nerviosos y había un gran número de personas viéndolos. Cuando por fin lo hicieron, el resto del elenco les aplaudió, lo que hizo que se avergonzaran aún más.

El de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

Jennifer y Liam se volvieron mejores amigos en el set de Los juegos del hambre y ella decidió aprovecharse de eso para jugarle una broma al australiano. Antes de sus besos en cámara, la ganadora del Óscar comía ajo o pescado para molestar a su compañero de escena.

¿Recuerdas estos besos en pantalla?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte