¿Cuántas veces hemos ido caminando por las calles sin prestar atención a lo que nos rodea? Lo sé, es algo que sucede más a menudo de lo que quisiéramos, porque la verdad es que nos perdemos de mucho.
Los objetos en las calles de NY cobran vida gracias a las maravillas que hace este artista

Donde sea que vivas, estoy segura de que está lleno de rincones increíbles con mucho potencial para ser obras de arte callejeras y no lo estamos viendo. Por suerte, un artista ha logrado verlo en nada más ni nada menos que Nueva York, y ha logrado algo increíble con sus obras: que lo más común y corriente llame la atención de los que pasan por allí, y se transforme en una obra brillante.
Muchos de nosotros al ver una tapa de alcantarilla solo vemos eso, una simple tapa. Pero el artista Tom Bob es capaz de ir mucho más allá y darle vida a algo tan simple como eso.
¿Quién dijo que el paisaje de la ciudad no era bonito? ¡Con este tipo de intervenciones es imposible que no lo sea! Con sus obras, el artista nos enseña que debemos mirar más allá de las primeras impresiones, y dejar que nuestra creatividad tome vuelo.
Aquí algunas de sus obras callejeras para que las disfrutes:
¿No te dieron ganas de que tu ciudad tenga intervenciones como estas en sus calles? Quién te dice, tal vez se despierte tu creatividad y el día de mañana salgas por ahí a hacerlo tú :)

.jpg&w=1280&q=75)



