A estas alturas quedan solo dos candidatos en pie disputándose el hospedaje en el hotel White House. Por más que la lucha entre ambos a veces parezca una comedia, hay mucho más humor y burla en la lista de los nombres que se registraron oficialmente para convertirse en candidatos.
Los nombres más ridículos que se inscribieron como candidatos para presidente de Estados Unidos

Nos dimos a la misión de hurgar entre los 1,870 nombres legalmente registrados en el sitio oficial del gobierno y vale la pena compartir algunos de ellos con ustedes. La mayoría de estos nombres raros, excéntricos o disparatados se registraron entre marzo de 2014 y noviembre de 2015. Muchos no se adjudicaron a ningún partido específico, con la excepción de algún que otro nombre asociado a los dos partidos principales, e incluso al Communist Party.

Entre los más disparatados aparecen Osama Bin Liftin (del cual apareció un meme en la internet), Ambitious VII Bob, President Emperor Caesar, Frosty Chicken, Captain Crunch, Zorro the Cockroach, What Are Thoooooose y Sydney's Voluptuous Buttocks (a continuación te mostramos la foto que aparece en su website). Estos son particularmente largos pero no por ellos menos graciosos: Touchy The Pedophile Serial Killer Uncle Clown, Remo Cutest Dog Ever Mini Schnauzer y Why So Many Trolls.

Muchos de los candidatos tomaron como referencia los nombres de algunos personajes del mundo del cine. Estos son los casos de Rocky Balboa (cuyo tesorero es Apollo Creed, ¿quién si no?), Cobra Commander, Yoda For Prez, The Megatron D-23, Kermit Frog, Forest Gump, Elsa Queen Ice, Obi Wan Jedi Kenobi, Mickey Mouse, Anakin Skywalker, Jack Sparrow, Yoda Starwars, y por supuesto no podía faltar “I am your father”, es decir Darth Vader.

Algunos detractores de Donald Trump se registraron con nombres que de alguna forma ridiculizan al candidato republicano. Donald J. Drumpf, Tronald Dump, Don’t Vote For Trump, y The Muslim Dictator Trump hablan por sí solos.
También hay nombres que son una crítica abierta y sarcástica a la maquinaria política y a su sistema bipartidista. Podríamos mencionar en esta “categoría” a Embrace The Debate, 911 Bushdid, y Ronald Mr. Reagan’s Ghost. This is Fake y The Rent Is Too Damn High son críticas abiertas a los partidos Demócrata y Republicano respectivamente.
Varias figuras mundialmente conocidas tuvieron su doble entre los nombres registrados. Alguien se registró bajo el nombre de Taylor Swift, mientras que Vladimir Putin y Kim Jong Un también aparecen en la lista.

A los siguientes aspirantes, por otra parte, se les fue la mano y pasaron de ser cool a ser vulgares, pero aún así son muy simpáticos. En este grupo se encuentran los candidatos (not just any ass but) Dat Ass, Puch Dat Bich, Bitch Please, y Have Sex With Me. En alusión los genitales también tenemos a los candidatos Dis Pussy, Dicks Out For Harambe (el gorila que se hizo famoso por el incidente del zoológico de Cincinnati), Toy Testicles y Hold Ma Nutz.
Y es que la democracia tiene su lado bueno. Los ciudadanos pueden burlarse del sistema incluso de la manera más seria posible. Debo confesar que daría una fortuna por ver las caras de los funcionarios del gobierno al leer los nombres en estas planillas. Cualquier ciudadano mayor de 18 nacido en Estados Unidos puede llenar el formulario conocido como Presidential Form 2 y auto proponerse como candidato. Eso sí, recaudar los $5,000 que se necesitan para convertirse en candidato oficial según la ley es un cuento muy diferente.
¿Por cuál de estos candidatos con nombres descabellados hubieras votado?
Ver también: Robert De Niro comparó a Donald Trump con Travis Bickle, el personaje desequilibrado de Taxi Driver






