Al formar parte de la realeza, automáticamente tienes acceso a un armario lleno de lujo y exquisitas prendas. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues se deben seguir estrictos protocolos de vestimenta.
Los looks postrealeza de Meghan Markle guardan un mensaje inspirador que muy pocos notaron


La vida dentro de la Corona no es como lo pintan en los cuentos de hadas y los miembros de la familia real han tenido que pasar por episodios agridulces ( aquí puedes verlos en video, en una serie gratuita).

A pesar de tener que vestir de acuerdo a las reglas establecidas, Meghan Markle siempre destacó por tener un estilo poco convencional al ya conocido en las mujeres de la realeza.
Antes de retirarse oficialmente de sus deberes como miembro senior de la Corona, Markle apareció en los últimos eventos con coloridos outfits que cautivaron hasta al más fashionista.

Fuimos testigos de su total looks monocromáticos que pasaron del azul al verde, hasta llegar a un vestido con capa en rojo pasión.
Sin embargo, la ex actriz decidió dejar de lado esa vibrante paleta de colores por una noble causa.

Hace unos días, los ex duques de Sussex tuvieron una videollamada con jóvenes líderes de Queen’s Commonwealth Trust, en donde trataron temas como la justicia e igualdad de derechos.
Durante la reunión virtual pudimos notar que tanto Harry como Meghan optaron por lucir prendas blancas. ¿A qué se debe?
La estilista Susie Hasler explicó en una entrevista que la ex duquesa ha apostado por integrar a su look prendas blancas, como señal de unidad:
«Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas mostrando solidaridad».

Cabe mencionar que no es la primera vez que Meghan decide llevar este color como forma de expresión.
Con motivo de la graduación de las alumnas del Inmaculate Heart High School, la exduquesa les envió un mensaje y alzó la voz respecto al caso George Floyd, joven afroamericano muerto a manos de un policía.

Para dar su discurso —en el que habló sobre el racismo que se vive en el mundo, principalmente en Estados Unidos—, optó por una combinación de blusa con un cardigan del mismo color.
Aunque no lo parezca, la ropa puede ser una aliada para expresar mensajes o posturas, de acuerdo con Susie:
«Los colores que usamos pueden ser increíblemente significativos. El blanco en particular tiene connotaciones conmovedoras, especialmente en el activismo político de las mujeres».
Con sus últimas apariciones, queda claro que Markle apoya grandes causas como la lucha contra el racismo.
«Por supuesto Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad». «Es el tipo de declaración que no requiere adornos ni fantasía, porque la elección de usar outfits blancos es lo suficientemente fuerte».

En repetidas ocasiones, Meghan ha usado la ropa como medio para lanzar mensajes y hacer un llamado a la sociedad.
Pues, según la stylist ha hecho declaraciones por mucho tiempo con sus prendas: opta por marcas locales y apoya a la moda sostenible, hace algún guiño a Lady Di y ahora lo usa para enviar un mensaje político.

La moda es otra forma de expresión y la ex protagonista de Suits lo sabe muy bien. Estaremos al pendiente de sus nuevos looks que, sin duda, se robarán toda la atención.
Esto también te puede interesar:








