null: nullpx
Eiza González

Eiza González es la reina glamour clásico: 5 looks ‘old Hollywood’ que puedes copiar

Publicado 1 Nov 2021 – 12:52 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2021 – 11:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Eiza González no sólo llegó a Hollywood para triunfar como actriz, también para deslumbrar en las alfombras rojas que pisa. Por ello ha recurrido a looks vintage que sin duda alguna ¡son súper chic!

#1 MET Gala (2021)

Para la MET Gala, la protagonista de Bloodshot eligió un vibrante vestido de Versace con un falso escote a un hombro. ¿El motivo? Homenajear el glamour del Hollywood clásico pero sin perder sus raíces mexicanas.

¡ Incluso hizo un tributo a María Félix! Al usar joyas con el diseño de reptiles, los favoritos de 'La doña'.

Los cortes ajustados, que marcan la refinada figura de la actriz mexicana. le ayudan a lucir tan sofisticada como una diva del cine de oro. ¡Y el guante arriba del codo fue 'la cereza del pastel'!

#2 After Party de los Premios Óscar (2020)

Como ya es costumbre, la revista Vanity Fair organizó su famosa celebración posterior a a entrega de los Premios Óscar en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, en Beverly Hills.

Eiza asistió usando un vestido al que ella misma denominó «oro líquido» y diseñado por Galvan London.

La espectacular prenda contaba con un escote en cuello halter, el cual dejó al descubierto espalda y brazos. Un guiño al estilo 'old Hollywood', ya que era una gran tendencia entre los años 60 y 70 gracias al modisto Halston.

#3 Cóctel previo a los Premios Óscar (2018)

En 2018 la protagonista de Baby Driver fue invitada al cóctel Mujeres en el cine, organizado por Max Mara y Lancôme antes de los Premios Óscar.

En dicha ocasión, Eiza presumió un look pin up, es decir, recreó las tendencias más chic de los años 50 y 60.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

Llevó su cabello crespo y ondulado, mientras que su vestido se encargó de resaltar sus curvas en una tela muy característica de la moda pin up: lunares negros sobre fondo blanco.

#4 Baby driver premier (2017)

En la premier de Baby Driver en Austin, Texas, Eiza dejó a un lado su característico cabello lacio para llevarlo en sutiles ondas al muy estilo vintage.

Curiosamente, su look tenía aires de glamour a la antigua y no sólo por el cabello, también por las prendas que eligió: una vaporosa blusa blanca, una falda negra larga y un cinturón que remarcase su pequeña cinturita.

¡Sin duda es un look que hasta Marilyn Monroe copiaría!

#5 Very Ralph premier (2019)

En 2019, HBO invitó a la actriz al lanzamiento de su documental Very Ralph en el Paley Center for Media, en Beverly Hills.

Como gran fanática del estilo clásico, Eiza usó un hermoso vestido entallado con plumas en su escote.

Esta tendencia fue una de las favoritas de las actrices del cine de oro, especialmente tras estrenarse la película Sombrero de copa, en la que Ginger Rogers uso un vestido lleno de plumas que se caían mientras bailaba 'Check to check'.

¿Qué te parecieron estos increíbles looks de Eiza González? ¿Verdad que es la reina del glamour clásico? Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu favorito.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte