Todos en este mundo y sus abuelas han visto al menos un episodio de Dog Whisperer —"El encantador de perros", en América Latina—, el show de Cesar Millán en donde enseña su método de educación perruna. Este programa tuvo tanto éxito que es el responsable de que él se volviera una mega personalidad en el mundo animalista.
Los hijos del encantador de perros se pusieron tan guapos que ahora le dirás suegro

Lo que pocos saben es que César es un padre de familia y tiene dos hijos con su ex-esposa, Ilusion Millán, ellos son Andre y Calvin de 19 y 25, respectivamente. Es difícil de creer que los pequeños que lo acompañaban a todos los eventos han crecido tanto y que ahora lucen muy guapos.

A los 15 años, Calvin fue el protagonista de un show infantil llamado Mutt & Stuff, en donde interpretaba al profesor de una escuela para perros. Ahí su padre fue estrella invitada en muchas ocasiones, además de que era productor ejecutivo.
Ahora, a 19 años y tras la conclusión del show, Calvin luce irreconocible: dejó crecer su cabello y ha dejado saber a todos que ama el heavy metal.
Por cierto, se puso en forma y luce más guapo que nunca. Ambos chicos siguen los pasos de su padre en la industria, pero Calvin se hace llamar el encantador de perros más joven.
Los hermanos Milláson muy diferentes entre ellos: tienen estilos de vestir y personalidades completamente opuestas.
Por su parte, Andre también ha aparecido en televisión en Dog Talks junto con su padre.
Su padre les enseñó a ambos su sistema de educación canina y él se ha vuelto un experto al grado de que ha preparado clases al respecto.
¿Qué te parece? ¿Verdad que sí están muy guapos?
Pst, pst, esto te interesará:









