A través de los años, los seguidores de Britney Spears han sido testigos de sus altos y bajos tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Uno de los mayores tesoros para la intérprete son los niños que resultaron de su extinta unión con el bailarín Kevin Federline (¿quién?): Sean Preston y Jayden James ¿Te apetece sentirte algo viejo?, veamos cómo solían verse hace unos años:
Los hijos de Britney Spears están ENORMES y guapísimos como su madre

Aquí están con mamá tras una función de el musical de El Rey León en 2013 ¡Igualitos a ella!

Sean Preston nació el 14 septiembre de 2005 y Jayden James el 12 de septiembre de 2006, todo indica que son tan compatibles entre sí debido a sus edades tan similares. La cantante comparte con ellos parte de su carrera siempre que puede. En el estreno de Smurfs 2 —en donde Britney fue la encargada de cantar el tema especial Ooh La La— Sean y James desfilaron al lado de su madre.

Luego de sus pequeñas versiones, llegó la hora de adentranos en la actualidad pre-adolescente de Sean y James ¿Qué tal iniciar con una enternecedora foto de la pequeña familia tomando un helado?

Los tiernos niños que recordabas poco a poco quedan atrás, pero su madre se muestra muy orgullosa de su desarrollo y se esfuerza día a día por compartir con ellos momentos de calidad. Uno de los pasatiempos favoritos de los tres consiste en dibujar:
Los días en la playa con Britney deben ser doblemente divertidos ¡en especial si es tu mamá! (nota cómo ambos chicos ya casi alcanzan la estatura de su madre):
Esta familia llega a ser tan tradicional como cualquiera fuera de los reflectores. Tomar el desayuno juntos los domingos es casi rutinario para la cantante y sus retoños.
En esta enternecedora foto Britney saca su "modo mamá sensible" y resalta que sus hijos "ya son más grandes" que ella:
Recordamos siempre a Britney como una excelente artista de los 90. En pocos años gracias a su nueva faceta, seguro la recordaremos como una excelente madre.
Ve también:









