null: nullpx
Discos

Los 5 álbumes musicales que puedes usar como regalo y siempre quedar bien

Publicado 12 Nov 2015 – 05:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Dicen por allí que no hay mejor regalo que la música. Una buena canción se mete en tus oídos, te pone de mejor humor, dice todo lo que piensas pero te cuesta admitir, y es capaz de transportarte a buenos o malos momentos de tu vida. ¿Cómo no regalar un álbum en un momento especial?

Eso sí, cuando te decidas a dar el magnífico regalo de la música, asegúrate de que sea un disco que valga la pena; tan inolvidable que quien lo reciba no deje de agradecerte por entregarle tal joya.

Aquí van nuestras sugerencias.

1. Some Girls (1978) – Rolling Stones

Después de muchas críticas negativas, los Rolling Stones vuelven a ganarse el cariño de los conocedores de la música, quienes calificaron este trabajo como su mejor producción desde Exile on Mail St. Contiene los éxitos Miss You, Beast of Burden y Shaterred y marca el estreno de Ron Wood como miembro de la banda.

2. Tommy (1969) – The Who

Esta ópera rock es considerado como el primer álbum de rock and roll que cuenta con una narrativa lineal. Habla sobre la vida de Tommy, un joven sordomudo y ciego, quien es abusado constantemente y poco a poco recupera sus sentidos. Se considera como una de las mejores producciones de la música popular del siglo XX y forma parte de la historia como el primer álbum conceptual de The Who.

3. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967) – The Beatles

Según Rolling Stone, este álbum es el mejor de todos los tiempos. Se trata de una innovación completa en cuanto a concepto, letras, sonidos, portadas y tecnología. Los fanáticos aún recuerdan este disco como el que marcó el cambio total de The Beatles, dejando de lado los trajes y el cabello de niños buenos, por una imagen más adulta.

4. Unplugged (1992) – Eric Clapton

Guitarra acústica y una voz que se te cuela en el alma. Este trabajo de Eric Clapton fue parte de los hitos “desenchufados” de MTV y las interpretaciones no podrían ser mejores.

5. Duets (1993) – Frank Sinatra

Una verdadera joya escuchar la voz de Frank Sinatra con Liza Minelli, Julio Iglesias, Barbra Streisand, Luciano Pavarotti, Gloria Estefan, Bono, Tony Bennet, Aretha Franklin y otras estrellas de la música. Este álbum te transporta a una gran época musical y sirve para bailar junto a la persona que amas.

¿Cuál álbum te gustaría recibir en una fecha especial? ¿Cuál crees que debe formar parte de esta lista?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DiscosmusicaThe BeatlescpfViX