Lollipop Chainsaw fue uno de los juegos más anunciados de todo el año, primero que nada gracias al excelente concepto y la sublime historia sobre una animadora de colegio norteamericano, o cheerleader, que combate zombies con una motosierra. A pesar de esto el juego no es tan bueno como parecía ser.
Lollipop Chainsaw Review

Zombies y porristas
El concepto que rodea Lollipop Chainsaw es más que excelente: una porrista combatiendo zombies con una motosierra. Ojalá pudiera tener sueños así. A pesar de este gran concepto la realidad sobre el juego es que la historia a devorado el juego y en cuanto a jugabilidad y entretenimiento el título se ha quedado bastante corto.
Juliet Starling es la protagonista sexy de esta aventura que a veces deja de ser sexy para volverse perturbadora. Por otra parte Juliet no está sola en esta loca aventura sino que también cuenta con un novio... o más bien una cabeza de novio que habla y un padre que está ahí para darle una mano en los momentos difíciles.

Juliet Starling se pasa de la raya
A pesar de ser un videojuego de zombies al estilo Dead Rising en la forma combate el mismo carece de esa fuerza y esa acción que hace que nos motivemos a continuar infinitamente nuestra tarea de limpiar las calles de muertos vivos.
El juego es simplemente bello y entretenido pero en cuanto al contenido y a la variedad de las acciones y las formas de eliminar enemigos es bastante limitado. Los jefes finales por otra parte no muestran nada nuevo, todos los métodos para vencerlos ya han sido usados y no van más allá de clásicas combinaciones de botones o técnicas consecutivas.

Belleza y excelente sonido
El apartado visual de Lollipop Chainsaw es bastante bueno, no sublime pero sí mucho más allá de la media. Tanto los enemigos como los personajes amigables cuentan con un buen diseño, por otro lado el mundo también cuenta con un buen apartado lleno de detalles y buenos modelos.
Algo que debemos destacar por otra parte es el apartado sonoro el cual cuenta con estupendas canciones y muy buenos efectos sonoros. En gran parte la continuidad del juego depende de esto.

Crítica de Lollipop Chainsaw
Lollipop Chainsaw no es el juego que esperabamos, pero no es un juego malo, para nada malo. Es entretenido y excelente para aquellos que les gusta la combinación de acción, violencia, zombies y una porrista de falda corta.
Lollipop Chainsaw está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 con un precio de lanzamiento de 60 dólares. Si ya han jugado el juego nos gustaría que nos contaran su opinión y experiencia en la sección de comentarios.






