null: nullpx
accidentes de famosos

Las parejas de famosos que mantienen el orden cósmico ¡Nunca terminen, por favor!

Publicado 9 Oct 2017 – 01:16 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 01:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todas las personas del planeta sabemos que los desastres naturales que han ocurrido recientemente se deben a que Anna Farris y Chris Pratt, una de las parejas consentidas de Hollywood,  se separaron.

Por eso traemos el listado de parejas famosas que, si se divorcian, terminarían con el balance natural del universo de una vez por todas:

#1 Ryan Reynolds y Blake Lively

El gran sentido del humor de esta pareja nos recuerda que uno de los secretos para una relación duradera es reír.

#2 Ryan Gosling y Eva Mendes

Aunque Ryan es menor que la actriz de E.R. y Ghost Rider, nada los detuvo y ahora tienen dos hermosas hijas juntos. #Porfavordiositonolossepares

#3 Ashton Kutcher y Milla Kunis

Una relación que parece sacada de la TV. Esta pareja trabajó en la serie de comedia That’s 70’s show, y ahí se volvieron grandes amigos. Ashton se casó con Demi Moore por seis años, cuando se acabó su matrimonio se reencontraron y, lo demás es historia.

#4 Zayn Malik y Gigi Hadid

El ex One Direction y la famosa estrella de redes sociales y reality shows son, hasta donde sabemos, un par de manzanas bañadas en miel cuando están juntos. Hace poco Zayn la sorprendió al viajar sin avisar a Paris para acompañarla en el Fashion Week, además de que no parecen querer separarse el uno del otro.

#5 Sarah Michelle Gellar y Freddie Prince Jr

La estrella de Buffy la cazavampiros y Grudge lleva 15 años de casada con el famoso actor. Ya tienen dos hijos juntos y nada parece poder separarlos.

#6 Benji Madden y Cameron Diaz

Cameron Diaz aseguraba que nunca se casaría... hasta que conoció a Benji Madden, el vocalista de Good Charlotte, se enamoraron y contrajeron matrimonio. 

#7 Behati Prinsloo y Adam Levine

Esta pareja contrajo nupcias en el 2014 y no podemos pensar mejor pareja para el otro. Ya hasta tienen una pequeña bebé de un año.

#8 Channing Tatum y Jenna Dewan

Jenna y Channing se conocieron mientras grababan la película de baile 'Step Up', en 2008 contrajeron nupcias y si quieres saber cómo se llevan, te recomendamos ver esto:

#9 Will Smith y Jada Pinkett Smith

La segunda esposa de Will Smith, esta talentosa mujer nos ganó con su papel de Fish Mooney en la serie 'Gotham'. Por su parte, si no conoces a Will Smith no sabemos cómo ayudarte. Este matrimonio tiene dos hijos, los encantadores Jaden y Willow Smith.

Tal vez ahora quieras leer:

Reacciona
Comparte