Las hijas de Geraldine Bazan y Gabriel Soto son reconocidas por el público desde que eran tan sólo unas bebés, por eso sorprende ver lo mucho que han crecido.
Las hijas de Geraldine Bazan y Gabriel Soto han crecido tanto que ya hasta tiene su club de fans

Las pequeñas heredaron la gracia y carisma de sus padres, pero la verdadera duda es: ¿A quién de los dos se parecen más?
El matrimonio de estos dos actores no resultó como esperaban y decidieron poner fin a su relación.
mini:
Aunque se separaron hace más de un año, intentan llevar una buena relación de amistad para procurar el bienestar y la felicidad de sus dos hijas, quienes les causan un gran orgullo.
Elissa Marie es la primogénita de Geraldine y Gabriel. A sus 10 años, ella ya posee su propia cuenta de Instagram, la cual es supervisada por sus papás.
Aquí comparte los momentos especiales que tiene con su familia y presume lo bien que se lleva con su hermana menor, Alexa Miranda, de 5 añitos.
Elissa tiene a sus propios fans y ha logrado reunir más de 200 mil seguidores en la plataforma. Los internautas aseguran que la adorable niña comparte un gran parecido con su famosa mamá.
Alexa es un poco más tímida, lo que se entiende por su corta edad. Sin embargo, le encanta tomarse fotos a lado de sus papás y de su hermana. Ella también tiene cuenta en Instagram, donde alberga 119 mil followers.
Las pequeñas ya han aprendido a lidiar con la fama, los medios de comunicación y el público, por lo que no sería raro que en un futuro decidan seguir los pasos de sus padres e incursionen en la actuación.
Tanto Alexa como Elissa son muy parecidas la una de la otra, ya que tienen rasgos físicos de sus dos papás. Sin embargo, sus admiradores aseguran que son una versión miniatura de Geraldine Bazán. ¿Tú que opinas?
También te puede interesar:









