null: nullpx
arnold schwarzenegger

Las comidas favoritas (e insólitas) de las personas más ricas del planeta

Publicado 28 Feb 2018 – 01:50 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:34 AM EDT
Comparte

Alimentarse es una necesidad básica de todo ser humano, el cuerpo no puede sobrevivir sin comida. Más allá de los gustos personales de cada uno y las culturas variadas en torno a la gastronomía, conocer qué comen las personas más ricas del planeta, es algo por lo que todos hemos sentido alguna curiosidad.

Conociendo las cifras que manejan e imaginando los lujosos placeres culinarios a los que pueden acceder, es inevitable pensar que esos afortunados tendrán preferencias bastante exóticas, ¿no? Es muy común imaginar sus platos favoritos como alguna de las comidas más extravagantes del mundo.

Sin embargo, en reglas generales, las personas ricas —al menos las más populares— suelen tener gustos mucho más mundanos de lo que pensamos y suelen preferir las comidas clásicas por encima de lo lujoso. Conocer sus preferencias gastronómicas seguramente te dejará muy sorprendido. Comencemos:

Arnold Schwarzenegger

La dieta de un fisicoculturista de alto rendimiento no es sencilla. A pesar de ya tener 70 años y estar retirado del deporte hace casi tres décadas, la alimentación del actor y exgobernador de California quedó marcada por su pasado deportivo.

Un gran bistec de carne jugosa, acompañada por verduras y agua mineral, es la comida predilecta del actor que inmortalizó a Terminator.

Madonna

Al ser vegana, la dieta de Madonna es la que más se sale de lo habitual en esta lista. Carne de soya, acompañada por tofu, algas y jugos naturales, consiste en su menú predilecto para el día a día.

Bill Gates

El magnate de la informática es uno de los que mantiene hábitos alimenticios «menos sanos». Su comida favorita es una clásica hamburguesa con queso, preferentemente la Big Mac de McDonalds acompañada por una  coca-cola.

Julia Roberts

Con solo verla, podemos sospechar que Julia es una persona que apuesta por lo sano, y sí, así es. Una ensalada de lechuga, pollo y semillas, acompañada por agua mineral, es su almuerzo predilecto. En cuanto a la cena, unas pocas galletas con chispas de chocolate y una copa de vino son más que suficientes.

Stephen King

El escritor más reconocido del género de terror es un hombre clásico en cuanto a gustos gastronómicos. Un  pollo asado acompañado con papas fritas es su perdición y comida predilecta siempre que tenga la posibilidad de elegir.

Barack Obama

Obama parece ser a simple vista un hombre refinado y su plato favorito refleja esa cualidad. El salmón grillado, acompañado por brócoli y té verde, es su opción habitual para cenar. Se trata de un hombre que apuesta a la comida sana.

Lionel Messi

El máximo astro del fútbol mundial es un hombre sencillo, eso lo sabemos todos. Como era de esperarse, su plato favorito también es sencillo aunque por cierto, tan exquisito como su estilo de juego. Las milanesas son su preferencia y, si son acompañadas por una buena porción de papas fritas, todo marcha mejor para el rey del fútbol.

Oprah Winfrey

Oprah es una gran fanática de la sopa de tomate, aunque suele acompañarla de una ensalada de manzana y col. En el momento de beber, el agua mineral es su preferencia.

David Beckham

Como todo deportista, el exfutbolista inglés  David Beckham prefiere las comidas altas en carbohidratos, por eso la anguila al horno acompañada por puré de papas es su plato favorito.

Gisele Bündchen

La modelo mejor paga del mundo es una acérrima enemiga de las harinas y las azúcares. Bündchen prefiere las verduras que cosecha en su propia huerta orgánica y, por eso, las ensaladas son su comida preferida, a las cuales suele acompañar con un licuado de frutas.

¿Con qué celebridad te sientes más identificado respecto al gusto por la comida?

Comparte