Llegó la Navidad y todos recibimos agradables visitas. Algunos son familiares, otros son amigos, lo importante es pasar un buen rato con las personas que apreciamos. Pero las estrellas de acción también festejan a lo grande y lo mejor de todo es cuando se juntan a conversar sobre esas películas que han hecho y la vida en general. Arnold Schwarzenegger admitió en el pasado que tuvo riñas y competencias con Sylvester Stallone, pero todo eso está en el pasado. Los dos iconos del cine tuvieron un amistoso momento de reencuentro que quedó plasmado en las redes sociales.
Stallone recibió el mejor regalo de Navidad: este viejo amigo fue a visitarlo

Stallone agregó en la publicación que «Schwarzenegger siempre llena la habitación con energía positiva».
Épica, épica Navidad
La fotografía está tomada junto a la estatua de Rocky, así que el panorama es del todo maravilloso. A esto se suma la ropa roja de Schwarzenegger, que añade espíritu festivo al momento.
Hace décadas, cuando los dos actores estaban consolidando su carrera, tenían una disputa muy fuerte. Recientemente han hablado sobre lo bueno que fue haber terminado con esos problemas absurdos. Por si estás pensando en ir al cine, Stallone estará en la secuela de Creed y Escape Plan. Además de la fotografía con su amigo de películas de acción, también publicó una junto a su esposa e hijas.
La Navidad es incluso mejor cuando dos épicos actores se reúnen como regalo a los fanáticos y símbolo de amistad, ¿no te parece?






