Las cejas de arcoiris son la nueva gran tendencia del maquillaje ¿Te animas a probarlas?

Aunque las tendencias en maquillaje parecen cambiar a una velocidad impresionante y casi sin que nos demos cuenta, este nuevo trend que se declara a sí mismo como "el mejor del año", en definitiva podría estar entre los más interesantes.

PUBLICIDAD

Para ir a juego con el " cabello de sirena" que ha visto su boom durante el 2015, y que consiste en pintar el cabello en tonos pasteles que recuerdan al mar y a cuentos infantiles, ahora llegan las cejas de arcoiris.

Impulsada principalmente por la compañía de cosméticos Winky Lux, que lanza una paleta de colores exclusiva para lograr el efecto, las cejas de arcoiris consisten en aplicar los 3 colores primarios y hacer un gradiente de manera que el resultado final parezca, de hecho, un arcoiris.

Las personas pueden usar los 4 colores que vienen en el kit o elegir sus favoritos, y la idea es que las cejas sean lo más coloridas posibles y vayan con cualquiera que sea su estilo del día; que convierte el día a día en algo divertido, edgy y único.

Aunque la aplicación parezca complicada, sólo es cuestión de paciencia y, claro, un poco de práctica. Lo recomendable es elegir un par de colores y empezar desde allí.

Así que ya sabes, si el maquillaje y los colores llamativos son lo tuyo, no te pierdas de esta divertida tendencia.