Las 7 fases de Ricky Martin que nos recuerdan por qué lo amamos

¡Ay, mi Ricky! Eres la prueba fehaciente de que el tiempo no pasa en vano.

PUBLICIDAD

Ahora que vendrás a la Ciudad de México me pregunto si todos tus fans recordarán estas facetas por las que has pasado y que enamoraron a millones de personas por todo el mundo.

Luego de que las veas, notarás que el tiempo es lo mejor que te pudo pasar encima:

#1 El comienzo en Menudo

Tal vez no tendría la mejor voz (o la canción no ayudaba demasiado, tampoco ayudaba el vestuario tan interesante), pero le echaba hartas ganas. La verdad es que no olvidaremos etapa como Menudo porque eran los 80 y todo era un paisaje surrealista de Dalí en el showbiz.

#2 Cuando inició su etapa como solista

La voz suena rara, ni pareciera que es Ricky, sin embargo en el video lo podemos ver corriendo, triste, sonriente, sin camisa, con camisa abierta, cerrada y mojado. Nada tenía que ver con la letra, como todo en los 80 y 90. We love it!

#3 Cuando se volvió la voz del mundial

No odiamos a Pitbull y J. Lo, tampoco a Shakira con su Waka Waka, pero siendo honestos, Ricky Martin tuvo la mejor canción oficial de un mundial. Esta fue "La copa de la vida" y nunca la olvidaremos.

Ahora te sorprenderá leer: Los hijos de los famosos que rompieron los estereotipos de género

#4 Cuando se volvió activista

No es una etapa, pero no podemos evitar recordar todo lo que ha hecho por los niños del mundo con su Fundación Ricky Martín. También ha sido reconocido por sus labores en favor de la comunidad LGBT y por labores humanistas en pro de los animales.

Esto nos deja una sonrisa en la cara, pues recordamos que hay famosos que usan su poder de convocatoria para el bien de todos.  

PUBLICIDAD

#5 Cuando trabajó con Disney

Fue la voz de uno de nuestros héroes mitológicos favoritos, Hércules, y sin duda tuvo uno de los temas más memorables de todo el repertorio del ratón Miguelito.

#6 Cuando se declaró abiertamente homosexual

Nadie debe ser reprimido por su religión, orientación sexual o género. Hablar de ello abiertamente alienta a otras personas a que se vean a sí mismos a través de él para romper el silencio sobre sus identidades. Por eso aplaudimos y apoyamos su decisión.

#7 Su etapa de papá

La mejor etapa de todas. Una llena de amor, libertad y amor.

Te invitamos a ver ahora: Famosos que son familia y no lo sabías