La princesa Diana es y será el miembro de la realeza más querido del mundo, pero al leer su historia, la tormentosa unión con el heredero al trono de Inglaterra y su trágica muerte, nos preguntamos: ¿por qué no se volvió a casar?, ¿qué la hizo desistir del final de cuento de hadas?
Lady Di nunca se volvió a casar y tú estarás de acuerdo con el porqué


Carlos y Lady Di se divorciaron en 1996, aunque su separación ya había iniciado desde 1992. En apariencia ella no perdió ni posición ni privilegios económicos, sin embargo, después de un tiempo el público empezó a notar que ella permanecía soltera y si tenía una relación era muy discreta, lo que levantó las sospechas sobre el acuerdo de disolución conyugal.

De acuerdo a una publicación del New York Times, de 1996, si Diana se volvía a casar muy probablemente hubiera tenido que renunciar a su hogar, el financiamiento de su oficina y al título de Princesa de Gales.
El documento, anunciado en una declaración conjunta del Palacio de Buckingham y Charles y Anthony Julius, abogado de Lady Di, señalaba que ella recibiría el pago global de 22. 5 millones, en vez de la pensión alimenticia, y 600 mil al año para su despacho.
Además se le permitiría mantener su departamento en el Palacio de Kensington y el acceso a los aviones de la familia real, así como ocupar los apartamentos estatales en St. James's Palace, siempre que pidiera permiso.

Por otro lado, permanecer soltera también fue una elección, después de su separación no faltaron pretendientes: el oficial Barry Mannakee, James Hewitt, Hasnat Khan y Will Carling.
La razón será siempre un secreto,pero Diana sabía lo que su pareja tendría que enfrentar, el acosos continúo de la prensa, y el compromiso que significa unir la vida a la de alguien más.

También te puede interesar:









