null: nullpx
Curiosidades de Famosos

La sobrina de Anahí es tan guapa como ella y los fans piden que sea la nueva Mia Colucci

Publicado 1 Jun 2020 – 01:26 PM EDT | Actualizado 1 Jun 2020 – 01:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace poco, Anahí se ganó al Internet con su receta fail de enfrijoladas, pues lejos de molestarse reaccionó muy bien ante la ola de memes.

Aunque está muy presente en redes sociales, se retiró de la actuación para formar parte del club de las mamás famosas. Pero parece que ya tiene una sucesora: su sobrina.

El ascenso a la fama de Anahí

Anahí se inició en la actuación siendo una niña, pero sin duda llegó al punto máximo de la fama cuando dio vida a la adolescente Mia Colucci, en la telenovela juvenil Rebelde.

Tras esto, también disfrutó del éxito del grupo musical que se originó del show: RBD.

Anahí tuvo un lugar muy relevante en él y llegó a los primeros lugares de popularidad, junto con Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Actualmente, la actriz y cantante se mantiene alejada de la televisión y la música para centrarse en su familia, mientras que disfruta paso a paso del crecimiento de sus dos hijos: Manuel y Emiliano.

Está claro que sus fanáticos extrañan verla en producciones televisivas y sobre el escenario, pero ya le encontraron a una digna sucesora: ¡la propia sobrina de Anahí!

Se trata de Ana Paula Puente, la hija de Marichelo (hermana de la ex-RBD) y Jorge D'Alessio.

La joven tiene tan sólo 16 años de edad, pero se desenvuelve muy bien ante las cámaras, lo que la hace perfecta para convertirse en una estrella.

Pero lo que más ha llamado la atención sobre ella es el gran parecido que comparte con su famosa tía, pues sus facciones son muy similares.

Incluso, algunos internautas dicen que Ana Pau se asemeja más a Anahí que a su propia mamá.

Entre la actriz y su guapa sobrina hay una excelente relación de amistad, ya que mantienen una comunicación constante y son grandes confidentes.

Ana Pau no ha manifestado deseos de seguir los pasos de su tía, pero está claro que podría hacerlo sin mayor problema.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte