null: nullpx
Curiosidades de Famosos

La reina Isabel vestida de Cenicienta y otras fotos de la familia real que son poco conocidas

Publicado 17 Jun 2020 – 04:33 PM EDT | Actualizado 17 Jun 2020 – 04:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ser un miembro de la familia real británica está lejos de ser aburrido. Es cierto que tienen reglas y protocolos que seguir, pero también viven momentos únicos que han quedado capturados por las cámaras.

Te mostramos 21 fotos de ellos que sólo pocos han visto.

#1 Un nuevo inicio para George

El príncipe George es el primogénito de William y Kate Middleton, y está cerca de cumplir 7 años.

El pequeño lucía muy feliz en su primer día de clases, y como era de esperarse, su familia retrató el momento con gran orgullo.

#2 El príncipe Carlos cuando era bebé

La reina Isabel II pocas veces mostró su faceta como madre. Sin embargo, en esta foto se le nota emocionada con su primer hijo, el príncipe Carlos, y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo.

#3 La niñez de la reina madre

En la siguiente imagen, Elizabeth Bowes-Lyon posa con inocencia en su hogar, el Castillo de Glamis.

En es momento sólo tenía 9 años y no imaginaba que en un futuro se convertiría en la reina madre y que su hija, la reina Isabel II, sería una de las monarcas más importantes del mundo.

#4 Un momento especial entre Carlos y su padre

Desde muy pequeño, el príncipe Carlos fue preparado para su rol de heredero al trono; pero dejando esto de lado, también disfrutó momentos de su infancia como cualquier niños.

En esta bella postal se le ve paseando en lancha, junto a su papá.

#5 La reina Isabel II y el Papa

En Reino Unido se practica la religión católica, por lo que la reina se ha encontrado con el Papa en diversas ocasiones.

No obstante, en 1980 su majestad visitó el Vaticano, convirtiéndose en la primera monarca en hacerlo. Aquí se le aprecia a lado del Papa Juan Pablo II.

#6 Kate Middleton fungiendo con su papel de mamá

No hay duda alguna de que la duquesa de Cambridge es una asombrosa mamá. Aún así, no se salva de los berrinches y rabietas comunes en los niños.

En esta foto, la princesa Charlotte no estaba portándose muy bien, pero Kate lo manejó perfecto.

#7 El príncipe Carlos y su abuelo

El rey Jorge VI, padre de la reina Isabel II, no esperaba llegar al trono, pero ante la abdicación de su hermano se preparó para ser un gran líder.

Además, era un abuelo extraordinario, como se demuestra en esta imagen donde está a lado de Carlos.

#8 William teniendo un romántico gesto

La historia de amor entre el príncipe William y Kate es digna de cuento de hadas, y al pasar del tiempo su vínculo se vuelve más sólido.

Aquí se les ve teniendo un momento romántico, a un año de su boda, donde él le regaló un ramo de rosas.

#9 La reina y su amor por los perros

La soberana de la realeza británica es gran amante de los perros, en especial de la raza corgi, y los ha criado durante mucho tiempo. Este fue el primero que tuvo, a sus 18 años, y se llamó Susan.

#10 Cuando la princesa Margarita conoció a Elton John

Los miembros de la familia real han conocido a múltiples celebridades. Pero uno de los encuentros más memorables es el de la princesa Margarita, hermana de Isabel, y Sir Elton John.

#11 Diana y Carlos consintiendo a William

Los problemas entre el heredero al trono y Lady Di surgieron desde antes de su matrimonio, pero los dejaban de lado para dedicarse a sus hijos.

En la foto se les ve jugando con el mayor de ellos, William.

#12 La coronación de la reina Isabel

Uno de los momentos más significativos en la vida de la reina fue su coronación, en 1953. Isabel fue capturada sentada en el trono con su corona, en una imagen que se volvió histórica.

#13 La monarca viajando en metro

Como buena londinense, la monarca también ha llegado a usar el metro de la ciudad. La primera vez fue en 1969, cuando se abrió la línea llamada Victoria. El suceso quedó capturado.

#14 Las dos reinas paseando juntas

La reina madre fue una figura crucial en la vida de Isabel II y la ayudó a formarse para llegar hasta donde está en la actualidad.

Aquí fueron fotografiadas en una escena que bien podría formar parte de una película.

#15 La reina Isabel II en la guerra

Entre sus múltiples labores, la soberana también tuvo participación en la Segunda Guerra Mundial, prestando servicios como conductora y mecánica.

#16 Lady Di y Camilla Parker juntas

Es sabido que el príncipe Carlos no amaba a Lady Di. Él estaba enamorado de Camilla Parker (su ahora esposa), e incluso le fue infiel a Diana con ella.

Por ende, era raro ver a estas dos mujeres conviviendo. Aún así, llegaron a coincidir en algunos eventos, y en esta foto se aprecia claramente el descontento de la princesa.

#17 Margarita e Isabel actuando en una obra

Las princesas Isabel y Margarita protagonizaron la historia de La Cenicienta en una obra que tuvo lugar en el castillo de Windsor, en la Navidad de 1941, cuando su padre era rey.

#18 Lady Di y su encuentro con The Rolling Stones

The Rolling Stones es una de las bandas más representativas del rock británico y Lady Di era una fiel fanática de su música. Ella pudo conocerlos en 1983, luego de uno de sus conciertos.

#19 Isabel uniformada y a caballo

Su majestad es la líder de las fuerzas armadas y tuvo su primer participación en la tropa en 1953, luego de su coronación, por lo cual se puso el uniforme correspondiente.

#20 El príncipe Carlos y sus hijos lejos del protocolo

El príncipe Carlos de Gales y sus dos hijos, William y Harry, son amantes del esquí.

En esta imagen se les ve practicándolo en los Alpes Suizos, con una pose relajada, sin preocuparse por el protocolo real.

#21 La reina y Marilyn Monroe

La monarca se encontró con otro icono pop: la actriz Marilyn Monroe, a quien conoció en 1946, cuando la reina asistió a la premiere del filme The Battle of the River Plate.

¿Alguna vez habías visto estas fotos?

Más sobre la realeza:

Reacciona
Comparte