La familia real británica no es la única que tiene más de un integrante rebelde (cuyas historias puedes ver en una serie gratis aquí).
La princesa Leonor de España también es rebelde y hay una regla que no le gusta seguir

En la monarquía española también hay algunas reglas que no se cumplen como deberían. Es la princesa Leonor, hija de los reyes, quien no sigue una de estas normas. Conoce de cuál se trata.

Leonor es la primogénita de la rey Felipe y la reina Letizia de España, y cumplirá 15 años en octubre.
Ella y su hermana menor, la infanta Sofía de 13 años, son realmente apreciadas y respetadas por los pobladores de la nación europea, siendo de las princesas más reconocidas del mundo.

Al ser la primer hija de los soberanos, es ella quien heredará el trono y se convertirá en la reina cuando su padre deje la Corona.
Por lo tanto, ya ha comenzado a prepararse para asumir el rol cuando llegue el momento y así liderar su país de forma acertada.

A pesar de que la Corona española es muy apegada a los protocolos, existe una ley que la princesa y el rey Felipe no han seguido al pie de la letra y que podría poner en riesgo su integridad y el porvenir de la familia.

La norma real indica que el soberano y su heredero no pueden viajar en el mismo vehículo, sin importar si se trata de un automóvil o un avión.

Esto por una cuestión de seguridad, pues en caso de un accidente o un atentado, el futuro de la monarquía quedaría en manos del sucesor. Pero, si ambos viajan en el mismo transporte, la Corona podría verse en riesgo.

Por ende, los medios y seguidores de la familia real se han extrañado al ver que el rey Felipe y su hija Leonor no siempre obedecen esta norma. En varias ocasiones se les ha visto viajar en el mismo coche, junto con la reina y la joven Sofía.

No está claro a qué se debe, pero parece ser que se sienten más cómodos y seguros al viajar los 4 juntos, a pesar de que no sea recomendable. No obstante, cuando se trata de eventos diplomáticos, sí siguen el protocolo de forma estricta.

Cabe destacar que este no es un estatuto como tal, ya que los royals no son reprendidos si no se cumple. Sin embargo, sí es una costumbre común no sólo en la monarquía española, también en otros reinados, como el británico, encabezado por la reina Isabel II.

Incluso, cuando Felipe aún era príncipe, acataba esta orden, pues no viajaba en el mismo vehículo que su padre, el rey Juan Carlos, quien abdicó al trono en 2014.

Sin embargo, es comprensible que el rey y su hija se olviden en ocasiones de las reglas para sentirse como una familia común. ¿Cuál crees que sea la mejor decisión?
Sigue leyendo:









