null: nullpx
Evergreen

La Princesa Diana se dio cuenta de su primer embarazo gracias a una foto de la prensa

Publicado 16 Jul 2020 – 05:16 PM EDT | Actualizado 16 Jul 2020 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

La cotidianidad de la princesa Diana cambió significativamente desde que se integró a la familia real (puedes ver más de su vida en una serie gratis aquí). Ella tuvo que acostumbrarse a convertirse en el centro de atención no sólo para el público, también para los medios de comunicación.

Y fue precisamente a causa de una foto de los paparazzi que la royal se enteró de que estaba embarazada, te contamos la historia.

El impacto de Lady Di

Diana Spencer era dueña de un carisma único que cautivó hasta a la propia reina Isabel II y al duque Felipe, padres del príncipe Carlos. Cuando ellos la conocieron se dieron cuenta de que era perfecta para convertirse en la esposa de su hijo.

Esa misma personalidad fue lo que hizo que los pobladores del Reino Unido se volvieran admiradores de la joven. Luego de que se hiciera público su noviazgo con el heredero al trono, los ciudadanos pedían saber más acerca de ella.

El ímpetu aumentó después de su boda real, en 1981, y con ello, Diana comenzó a ser seguida por fotógrafos y reporteros a cualquier lugar a donde se dirigía.

La foto que pasó a la historia

A 4 meses de casada, la princesa acudió al Museo Victoria and Albert para la inauguración de una prestigiada exposición de arte. Ella se encontraba muy emocionada por el evento y lucía bellísima con un vestido blanco con detalles en azul y de hombros descubiertos, lo que la puso al centro de los reflectores.

Después de algunos minutos, los asistentes al recinto —entre ellos fotógrafos— se percataron de que Lady Di estaba quedándose dormida y comenzó a cabecear.

Al día siguiente, las imágenes circularon en la prensa británica, pero la audiencia, lejos de enojarse, mostró preocupación por la princesa, pues a sus 20 años, no era normal que estuviera tan exhausta. Sin embargo, algunas personas imaginaron que el cansancio se debía a su ajetreada agenda.

Los rumores se detuvieron luego de que la familia real anunciara que Diana estaba embarazada de su primer hijo, William. Parece ser que la fotografía puso en alerta a la royal y a sus allegados, y se dieron cuenta de que su agotamiento era una señal de que un bebé llegaría a la Corona.

Finalmente, el príncipe William nació el 21 de junio de 1982 y se convertiría en una motivación para ella, ya que sentía atrapada e infeliz en su matrimonio, según sus propias declaraciones.

Esta imagen permanece como una de las más memorables de la realeza y es otra muestra de la autenticidad de Lady Di.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte